The Walking Dead

The Walking Dead: ¿tenemos una pista de las intenciones de Eugene?

The Walking Dead
The Walking Dead: ¿tenemos una pista de las intenciones de Eugene?
Comentar

Os contábamos el otro día que en The Walking Dead hemos podido ver la llegada de Eugene al Santuario en el episodio “Hostiles and Calamities” (7×11). Hemos visto cómo se niega a colaborar con las mujeres de Negan para matar al villano y le hemos visto responder ante la pregunta de Negan sobre quién es con un rápido: “soy Negan”. Finalmente, hemos asistido a un elocuente gesto de orgullo sobre cómo los Salvadores hacen caso de su consejo acerca de hacer más firmes a los caminantes que protegen el territorio.

De esta manera llegamos a la pregunta estrella: ¿estamos asistiendo a una traición de Eugene a su grupo de origen?

El actor que interpreta a Eugene, Josh McDermitt, ha dicho lo siguiente: “no lo sé. No lo quiero saber. […] Tengo algunas ideas, pero nos las voy a compartir. Son secretos que necesito guardar como actor. Porque todo el mundo me preguntaba, incluso en el set, estaban en plan “WHOA!”. Andrew Lincoln dijo que era uno de sus episodios favoritos. Me llamaba o escribía como todos los días en plan: “realmente, en serio, ¿qué pasa? ¿Se ha cambiado de bando Eugene?”. Le dije que no lo sabía ni lo quería saber. Incluso le dije a Scott Gimple: “no me lo digas, porque si lo sé voy a empezar a actuar en esa dirección y no quiero”. Prefiero que sea una sorpresa porque fue una sorpresa al final del episodio. Cuando dice “soy Negan”, bajé mi guión y grité “¡sí!”. Fue una gran sorpresa. Me encantó y quería que fuese una sorpresa para todos. […] A la gente no le importa esto. Sólo quieren saber si soy Negan o no. Lo pillo. No voy a revelarlo”.

Esta pregunta está rondando por la red y una teoría se ha abierto paso de nuevo entre las especulaciones. Esta teoría relaciona el videojuego al que está dedicando Eugene su atención en el capítulo antes mencionado con la explicación de su comportamiento. Deja que te contemos.

El videojuego en cuestión es Yars’ Revenge y en él, el personaje del jugador -llamado Yar- debe vencer a un villano llamado Qotile. Para ello, el jugador debe romper una barrera que funciona como escudo para el villano, aunque Qotile puede matar a Yar desde cualquier ángulo.

La teoría dice que Eugene es Yar y Negan es Qotile y para acabar con él, el personaje de McDermitt debe traspasar la barrera, infiltrarse en el Santuario, ganarse la confianza del villano y acabar con él. ¿Crees que podría ser cierto?

Por ahora no podemos saber nada, así que nos dedicaremos a repasar las últimas novedades sobre The Walking Dead, como la primicia de que Primark ha decidido retirar la camiseta de Lucille por ser considerada racista. La prenda en cuestión se trataba de una camiseta blanca con la imagen del bate de Negan que conocemos como Lucille, acompañada de la estrofa “eeny meeny miny moe”, la popular rima infantil que usa Negan para escoger a su primera víctima. ¿Recordáis?

Bien, poco se hizo esperar la respuesta de Jeffrey Dean Morgan ante la polémica sobre la camiseta de Lucille. Jeffrey Dean Morgan, para los que anden despistados con los nombres, es el actor que interpreta a Negan, el personaje que dice esas palabras en la serie.

Aparte de en la realidad, Jeffrey Dean Morgan parece que va a dar guerra en The Walking Dead, puesto que Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, nos prometió hace poco lo que todos estábamos imaginando… y lo que todos estábamos ansiando, en vista de las quejas generalizadas por la excesiva quietud en los capítulos de la temporada 7 (salvo el primero). Nos estamos refiriendo a esa acción y esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento. Así lo dejó caer en unas declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, donde también ha hablado de los cambios que sufrirá su personaje en comparación con la primera mitad de temporada.

Además, dijo que “todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre”. Sin embargo, en medio de este creciente caos y violencia, el actor ha soltado recientemente otra bomba. Una declaración que nos ha sorprendido a muchos fans: es posible que Rick y Michonne tengan un bebé. Esto es: otra figura indefensa que proteger.

Para que juzguéis vosotros mismos, os acercamos las declaraciones de Lincoln, que expresaban lo que el actor piensa que sucederá con la pareja.

Bien, parece que The Walking Dead se está poniendo de lo más interesante y que está remontando, ¿qué pensáis?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias