Juego de Tronos: ¿qué opinan los fans de los numerosos SPOILER?

Juego de Tronos: ¿qué opinan los fans de los numerosos SPOILER?
Juego de Tronos: ¿qué opinan los fans de los numerosos SPOILER?

Hace poco renovamos las noticias sobre la serie hablando sobre dos actores. La primera noticia hacía referencia a que Maisie Williams había dicho que tendrá lugar un gran cliffhanger en la séptima temporada. La segunda, a que Kit Harington no quiere ser estereotipado con papeles de héroe.

Por otro lado, os contamos que la siguiente historia de George R.R. Martin será una precuela de Canción de hielo y fuego y os transmitimos que Sansa podría potenciar un “oscuro” gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta.

Más adelante se nos presentó otra novedad, que era que según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos, afirmando el actor lo siguiente “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

 

Finalmente, os trajimos la curiosa apuesta de una casa de apuestas donde los usuarios han podido votar por qué personaje morirá:

Juego de Tronos Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada

Ahora, queremos entregaros las opiniones de fans de Juego de Tronos como vosotros sobre los SPOILER, opiniones que han sido recogidas por la Web Winter Is Coming.

Según la encuesta, la mayoría de seguidores -un 46,37%-  piensa que los spoiler están bien, siempre y cuando los fans que no quieran verlos puedan evitarlos.

La siguiente respuesta más votada, con un 18,16% de los votos, es la que afirma que «los spoiler están bien, porque saber lo que pasa en una serie o película no influye en su disfrute. Por detrás de ellos en porcentaje, con un 13,97% de los votos, se sitúa la afirmación «los spoilers son divertidos y dan lugar a interesantes debates». Con un 12, 57% encontramos que «son molestos pero inevitables» y con un 8,1% que «no hay lugar para ellos y las compañías tendrían que hacer lo necesario para pararlos».

¿En qué afirmación te ves reflejado tú?

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias