Juego de Tronos: ¿cuál será la siguiente historia de Martin?

Juego de Tronos: ¿cuál será la siguiente historia de Martin?
Juego de Tronos: ¿cuál será la siguiente historia de Martin?

Hace poco os contamos las declaraciones de Maisie Williams sobre sus sensaciones ante el final de la serie y que Juego de Tronos cuenta con un nuevo fichaje para la séptima temporada: el actor australiano Brendan Cowell, quien dará vida a Harrag the Ironborn.

Además, renovamos las noticias sobre la serie contándoos que Maisie Williams tiene un mensaje para aquéllos que tratan de filtrar las tramas, que os recordamos a continuación:“duele. […] Es mucho más molesto cuando sabes que las filtraciones llegan de alguien del interior. Estás tratando de hacer algo muy guay, que es realmente guay, y que a la gente le gusta mucho, y es como ‘parad de arruinarlo’. Es un acto infantil y molesto. Y sí, es triste. Realmente me enfada. No se si eso es inesperado, si tendría que estar en plan ‘no me importa’. La gente lo seguirá viendo, pero a mí me saca de quicio”.
Finalmente, renovamos las noticias sobre la serie hablando de nuevo sobre dos actores. La primera noticia hacía referencia a que Maisie Williams había dicho que tendrá lugar un gran cliffhanger en la séptima temporada. La segunda, a que Kit Harington no quiere ser estereotipado con papeles de héroe, puesto que el mismo tiene consciencia de que siempre será recordado por interpretar a Jon Nieve y ha expresado su deseo de no ser identificado solamente con este personaje.
Ahora, podemos contaros que la siguiente historia de George R.R. Martin será una precuela de Canción de hielo y fuego, tal como nos revelan en Sensacine.

Sobre ésto sabemos que la historia saldrá publicada el 10 de octubre de este año. Además, esta historia pertenecerá a la novela antológica de The Book of Swords editado por el amigo y colaborador del escritor Gardner Dozois.
El nombre de la misma será The Sons of Dragon, y Martin contará la historia de los reinados de dos monarcas Targaryen, Aenys I y Maegor el Cruel o Maegor I Targaryen.

Lo último en Series

Últimas noticias