Juego de Tronos: Kit Harington no quiere estancarse
Hace tiempo os contábamos sobre Juego de Tronos que Alfie Allen había afirmado que la séptima temporada tendrá “más dragones y más torturas”.
Además, os transmitimos que Sansa podría potenciar un “oscuro” gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta y, finalmente, os contamos en nuestro último artículo que Walder Frey besó a Robb Stark en “Los Medici” e internet no ha tardado en reaccionar.
Por otro lado os revelamos en uno de nuestros últimos artículos que Lena Headey había avanzado detalles sobre lo que veremos de Cersei en la séptima temporada.
No nos quedamos ahí y os contamos que según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos.
Esto es lo que ha afirmado el actor: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.
Además, os contamos que George R.R. Martin ha confirmado que sigue trabajando en Vientos de invierno.
Por otro lado os comentamos que un actor dejará la serie en la séptima temporada.
Sumado a eso, actualizamos que Vientos de Invierno estaría lista en 2017, según George R.R. Martin. Como os contamos, Martin, quien se define a sí mismo como un escritor lento, ha respondido lo que todos los fans querían leer: “no está terminada todavía, pero he hecho progresos. No tanto como esperaba hace un año, cuando pensaba que estaría lista ahora. Creo que saldrá este año. (Pero pensaba lo mismo el año pasado)”.
No nos quedamos ahí y os hablamos del posible regreso de un personaje en la séptima temporada y que Conleth Hill, Varys, estuvo a punto de ser Robert Baratheon. De hecho, según sus declaraciones:“es verdad, para ser honesto. Pero tengo que decir que salí del encuentro, en el que todo fue muy bien, y miré quién estaba detrás de mí, vi de quién se trataba, y pensé “bueno, él estaría bien para ello”. Y lo estaba. Y consiguió el papel. Ya sabes, es el mundo del espectáculo”.
A las anteriores noticias podemos sumar que os contamos las declaraciones de Maisie Williams sobre sus sensaciones ante el final de la serie y que Juego de Tronos cuenta con un nuevo fichaje para la séptima temporada. ¿Recuerdas de quién se trata? Pues es ni más ni menos que el actor australiano Brendan Cowell, quien dará vida a Harrag the Ironborn.
Ahora, renovamos las noticias sobre la serie contándoos que Maisie Williams tiene un mensaje para aquéllos que tratan de filtrar las tramas, que os recordamos a continuación:“duele. […] Es mucho más molesto cuando sabes que las filtraciones llegan de alguien del interior. Estás tratando de hacer algo muy guay, que es realmente guay, y que a la gente le gusta mucho, y es como ‘parad de arruinarlo’. Es un acto infantil y molesto. Y sí, es triste. Realmente me enfada. No se si eso es inesperado, si tendría que estar en plan ‘no me importa’. La gente lo seguirá viendo, pero a mí me saca de quicio”.
Finalmente, renovamos las noticias sobre la serie hablando de nuevo sobre la actriz: Maisie Williams ha dicho que tendrá lugar un gran cliffhanger en la séptima temporada.
Ahora queremos renovar las noticias sobre la serie para contaros que Kit Harington no quiere ser estereotipado con papeles de héroe, tal como nos revelan en Sensacine.
El caso es que en una entrevista, Harington ha hablado sobre su trabajo en Juego de Tonos y ha expresado que tiene consciencia de que siempre será recordado por interpretar a Jon Nieve y ha expresado su deseo de no ser identificado solamente con este personaje, puesto que eso acaba encasillándole: «Jon es un héroe. Es una buena persona, es una persona con moral, solemne de alguna manera, así que recibo un montón de esos ariscos papeles heroicos. He aprendido a intentar evitarlos ahora. Si no, simplemente me voy a volver loco».
Otra cosa que ha alegado el actor es que le gustaría hacer comedia, pero no quiere hacer comedias románticas. No se considera un tipo de comedia romántica.