Juego de Tronos: Sansa podría potenciar un «oscuro» gusto por matar

Juego de Tronos: Sansa podría potenciar un «oscuro» gusto por matar
Juego de Tronos tiene un nuevo fichaje para la séptima temporada

Hace poco os contábamos sobre Juego de Tronos cómo la Kaalesi nos explicaba de qué manera aprendía Dothraki. De hecho, Buzzfeed publicó un divertido vídeo donde la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen explica cómo traducen los diálogos del inglés a un inglés especial y después al Dothraki. Si quieres verlo, no tienes más que hacer clic aquí.

 Parece que el proceso de traducción al Dothraki es más complicado de lo que imaginamos. Según las palabras de la actriz, los guionistas escriben el texto para los personajes Dothraki igual que para el resto del reparto. Después, un miembro del equipo adapta esas frases a un inglés que pueda ser traducido al Dothraki y, para terminar el proceso, alguien lo traduce al idioma ficticio.

Una vez que ya tienen el guion terminado, llega el momento de aprenderse las frases. Para poder recordar el ritmo, Clarke recurre al beatboxing.

Bien, más tarde trajimos nuevas noticias pero sobre Juego de Tronos en general: la cadena se estaba pensando utilizar águilas para evitar los spoilers.

Por otro lado, hace pocos días renovamos nuestras noticias sobre la serie contándoos que Alfie Allen ha afirmado que la séptima temporada tendrá “más dragones y más torturas”.

Al renovar nuestras noticias de nuevo, os contamos cómo es que coincidieron Juego de Tronos y el casting de Finn Jones.

Al parecer, el 17 de marzo de 2017 llegará a nosotros Iron Fist, cuyo actor protagonista será Finn Jones, actor conocido por su rol de Loras Tyrell en Juego de tronos. Jones ha hablado recientemente sobre el personaje que interpretará en la serie y ha explicado cómo supo que tendría una oportunidad de ser Iron Fist, es decir, cuándo le pidieron que acudiera a las audiciones: “a posteriori, es una locura como estaba todo organizado. Ese era mi último día [en Juego de tronos], fue realmente un buen día”.

En aquel momento, Marvel mantenía el proyecto de Iron Fist completamente en secreto, incluyendo a los actores que acudían a las audiciones. En la fase de producción la serie se llamada Kick y les dijeron que trataba sobre fútbol, pero Jones dedujo que en realidad era sobre artes marciales: “cuando más leía, más se introducía en mí. En ese momento estaba en plan: ‘Este es el bueno’”. Para terminar, Jones ha explicado que para él tiene mucho sentido que le escogieran porque ambos tienen muchas cosas en común, como la práctica de la meditación y el interés por la filosofía budista: “creo que los superhéroes son muy machos y todo es sobre destruir cosas. Pero Danny tiene esas poderosas energías interiores”.

Finalmente os contamos en nuestro último artículo que Lena Headey había avanzado detalles sobre lo que veremos de Cersei en la séptima temporada.

Según nos cuentan en SeriesAdictos, La actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha dado detalles sobre su personaje en la séptima temporada y ha dejado claro que no está tan segura acerca de una posible redención para ella: “no veo a Cersei como una villana. Ella es sólo una superviviente, que es exactamente lo que un hombre haría en la guerra, como matar a alguien. Creo que una redención lo echaría a perder todo”. Por eso, parece poco probable que Cersei haga las paces con su hermano Jaime en esta entrega.

Ahora, te traemos nuevas noticias de otro personaje de la ficción: de Sansa. Como nos cuentan en Sensacine, Sansa podría potenciar un «oscuro» gusto por matar en la siguiente temporada.

En una entrevista reciente, la actriz que da vida a la joven Stark, Sophie Turner, ha revelado ciertos detalles sobre su personaje en la séptima temporada, y unos de los que más ha llamado la atención es que Sansa puede desarrollar el gusto por matar. La primera vez en la que la vimos disfrutar de una muerte fue en la escena donde, por fin, acaba con la vida de Ramsay Bolton: «te preguntas si la sonrisa es sólo porque es su primera muerte, porque este hombre está fuera de su vida, si va a desarrollar el gusto por la muerte, o si ella [realmente] lo disfrutó».

Hay algunos cambios sutiles en el personaje que adelantan el cambio de mentalidad de Sansa, y uno de ellos es que empieza a vestirse con ropa oscura: «ésta era una versión suave de «Sansa Oscura», y ahora es cuando realmente empieza a sentir que hay un lado oscuro».

La actriz advierte sobre su personaje: «está jugando al juego, y es muy despiadada. Cuando quiera algo, va a salir y conseguirlo».

Lo último en Series

Últimas noticias