Juego de Tronos: Maisie Williams cuenta qué le provoca el final
Hace tiempo os contábamos sobre Juego de Tronos que Alfie Allen había afirmado que la séptima temporada tendrá “más dragones y más torturas”.
Al parecer, el 17 de marzo de 2017 llegará a nosotros Iron Fist, cuyo actor protagonista será Finn Jones, actor conocido por su rol de Loras Tyrell en Juego de tronos. Jones ha hablado recientemente sobre el personaje que interpretará en la serie y ha explicado cómo supo que tendría una oportunidad de ser Iron Fist, es decir, cuándo le pidieron que acudiera a las audiciones: “a posteriori, es una locura como estaba todo organizado. Ese era mi último día [en Juego de tronos], fue realmente un buen día”.
Por otro lado os revelamos en uno de nuestros últimos artículos que Lena Headey había avanzado detalles sobre lo que veremos de Cersei en la séptima temporada.
Al parecer, la actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, ha dado detalles sobre su personaje en la séptima temporada y ha dejado claro que no está tan segura acerca de una posible redención para ella: “no veo a Cersei como una villana. Ella es sólo una superviviente, que es exactamente lo que un hombre haría en la guerra, como matar a alguien. Creo que una redención lo echaría a perder todo”. Por eso, parece poco probable que Cersei haga las paces con su hermano Jaime en esta entrega.
Además, os transmitimos que Sansa podría potenciar un “oscuro” gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta y, finalmente, os contamos en nuestro último artículo que Walder Frey besó a Robb Stark en “Los Medici” e internet no ha tardado en reaccionar.
No nos quedamos ahí y os contamos que según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos.
Ésto es lo que ha afirmado el actor: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.
Además, os contamos que George R.R. Martin ha confirmado que sigue trabajando en Vientos de invierno.
Por otro lado os comentamos que un actor dejará la serie en la séptima temporada.
Sumado a eso, actualizamos que Vientos de Invierno estaría lista en 2017, según George R.R. Martin. Como os contamos, Martin, quien se define a sí mismo como un escritor lento, ha respondido lo que todos los fans querían leer: “no está terminada todavía, pero he hecho progresos. No tanto como esperaba hace un año, cuando pensaba que estaría lista ahora. Creo que saldrá este año. (Pero pensaba lo mismo el año pasado)”.
Finalmente hablamos del posible regreso de un personaje en la séptima temporada.
Ahora os contamos que Conleth Hill, Varys, estuvo a punto de ser Robert Baratheon. De hecho, según sus declaraciones:“es verdad, para ser honesto. Pero tengo que decir que salí del encuentro, en el que todo fue muy bien, y miré quién estaba detrás de mí, vi de quién se trataba, y pensé “bueno, él estaría bien para ello”. Y lo estaba. Y consiguió el papel. Ya sabes, es el mundo del espectáculo”.
Ahora podemos contaros las declaraciones de Maisie Williams sobre sus sensaciones ante el final de la serie, tal como nos han acercado en Sensacine.
Este planteamiento ahora, ¿por qué? Pues porque sólo quedan dos temporadas para que la serie termine en HBO.
La actriz en cuestión ha afirmado lo siguiente: «es emocionante pensar que puedo hacer lo que quiera con mi carrera y que no tengo ataduras, pero también es algo que realmente asusta, porque ha sido mi red de seguridad. Si no he tenido ningún otro trabajo, he pensado: «todo está bien, porque tengo Juego de Tronos». Y cuando no esté ahí, asusta».