Juego de Tronos: Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada

Juego de Tronos: Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada
Juego de Tronos: Maisie Williams cuenta qué le provoca el final

Hace poco os contamos las declaraciones de Maisie Williams sobre sus sensaciones ante el final de la serie y que Juego de Tronos cuenta con un nuevo fichaje para la séptima temporada: el actor australiano Brendan Cowell, quien dará vida a Harrag the Ironborn.

Además, renovamos las noticias sobre la serie contándoos que Maisie Williams tiene un mensaje para aquéllos que tratan de filtrar las tramas, que os recordamos a continuación: “duele. […] Es mucho más molesto cuando sabes que las filtraciones llegan de alguien del interior. Estás tratando de hacer algo muy guay, que es realmente guay, y que a la gente le gusta mucho, y es como ‘parad de arruinarlo’. Es un acto infantil y molesto. Y sí, es triste. Realmente me enfada. No se si eso es inesperado, si tendría que estar en plan ‘no me importa’. La gente lo seguirá viendo, pero a mí me saca de quicio”.

Por otro lado, renovamos las noticias sobre la serie hablando de nuevo sobre dos actores. La primera noticia hacía referencia a que Maisie Williams había dicho que tendrá lugar un gran cliffhanger en la séptima temporada. La segunda, a que Kit Harington no quiere ser estereotipado con papeles de héroe.

Finalmente, os contamos que la siguiente historia de George R.R. Martin será una precuela de Canción de hielo y fuego.

Además, os transmitimos que Sansa podría potenciar un “oscuro” gusto por matar en la siguiente temporada, según la actriz que la interpreta y, finalmente, os contamos en nuestro último artículo que Walder Frey besó a Robb Stark en “Los Medici” e internet no ha tardado en reaccionar.

Por otro lado os revelamos en uno de nuestros últimos artículos que Lena Headey había avanzado detalles sobre lo que veremos de Cersei en la séptima temporada.

No nos quedamos ahí y os contamos que según John Bradley, el final de la serie podría cambiar la forma en que la percibimos.

Esto es lo que ha afirmado el actor: “es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora”.

Además, os contamos que George R.R. Martin ha confirmado que sigue trabajando en Vientos de invierno.

No nos quedamos ahí y os hablamos del posible regreso de un personaje en la séptima temporada y que Conleth Hill, Varys, estuvo a punto de ser Robert Baratheon. De hecho, según sus declaraciones:“es verdad, para ser honesto. Pero tengo que decir que salí del encuentro, en el que todo fue muy bien, y miré quién estaba detrás de mí, vi de quién se trataba, y pensé “bueno, él estaría bien para ello”. Y lo estaba. Y consiguió el papel. Ya sabes, es el mundo del espectáculo”.

Ahora os traemos esta curiosa apuesta que han realizado en Sports Betting Experts, una casa de apuestas donde los usuarios han podido votar por qué personaje morirá en la séptima temporada. El resultado ha sido abrumador, poniendo con un 14,22 % de los votos a Theon Greyjoy con un pie en  la tumba.

Juego de Tronos Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada

El que pudo haber sido heredero de las Islas del Hierro ha obtenido más de 1422 votos, estando a más de 600 de Melisandre, la segunda con más opciones de morir para los votantes. El Top 5 se completa con Davos Seawoth y Jorah Mormont.

Theon Greyjoy es uno de los personajes que más ha evolucionado durante la serie. En las primeras temporadas le pudimos ver como un hermano más de Invernalia, ya que estaba bajo el cuidado de Eddard Stark tras la coronación de Roberth Baratheon. Luego traicionó a los que le habían dado cobijo para ser el nuevo dueño de Invernalia.

Juego de Tronos Una apuesta por quién será el primero en morir en la séptima temporada

Pero lo que no se esperaba era la aparición de Ramsay Bolton, quien le traumatizó hasta tal punto que acabó llamándose a si mismo Hediondo (que rima con hondo). Por suerte para él, el destino quería que su hermana, que también está en la lista, le salvará. Ambos fueron a ver a Daenerys, y ahora navegan por el Mar Angosto para ayudar a a la Madre de Dragones a recuperar el Trono de Hierro.

¿Quién crees tú que morirá esta temporada? 

Lo último en Series

Últimas noticias