Ciencia Ficción

Westworld: Evan Rachel Wood sufrió agresiones sexuales en el pasado

Westworld: Evan Rachel Wood sufrió agresiones sexuales en el pasado
Westworld: Evan Rachel Wood sufrió agresiones sexuales en el pasado
Comentar

Hace tiempo ya os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en la que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre y poco más tarde nos enterábamos de que la serie se había configurado como el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años. Poco después os traíamos nuevas noticias, pues parecía que la Antigua Roma y La Edad Media tampoco escaparán a la serie, ya que aunque la primera temporada de la serie se centre expresamente en el mundo del Oeste, la película original también posee otros dos mundos con el mismo concepto que el del western: La Antigua Roma y La Edad Media. Finalmente, sacamos el tema de las suposiciones de los fans, pues el presidente de HBO ha dicho  recientemente que muchas teorías se acercan bastante. Más adelante recogíamos la duda de si la serie renovaría por una segunda temporada. Ahora sabemos que sí, que se espera que se estrene en algún momento de 2018 y que Ed Harris volverá a interpretar al Hombre de Negro en la segunda temporada.

 Ahora queríamos haceros llegar una triste noticia, puesto que estas cosas le pueden pasar a cualquiera. Como nos cuentan en SensacineEvan Rachel Wood ha dado a conocer que ha sufrido agresiones sexuales en el pasado.
Al parecer, en un comunicado compartido a través de su cuenta de Twitter, Wood ha revelado que ha sufrido agresiones sexuales en el pasado. Lo hace público ahora ya que cree que “debería haber hablado de ello porque está escondido bajo la alfombra como si no fuera nada” y no quiere aceptarlo como algo normal.

La actriz ha acompañado la imagen del texto con el siguiente mensaje: “Bueno, ya que todo ha salido a la luz, pensé que podría compartir la carta de confesión íntegra que escribí a Rolling Stone”.

Desde aquí todo nuestro apoyo a la actriz.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias