Superhéroes

The Flash: parece que no van a restaurar la línea de tiempo original

The Flash: parece que no van a restaurar la línea de tiempo original
The Flash: parece que no van a restaurar la línea de tiempo original
Comentar

Hace poco os contábamos una noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada. Os preguntábamos: ¿de qué os suena el nombre de Tom Felton? Pues Tom Felton, entre otros méritos, fue el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga Harry Potter y que ahora interpretará a un compañero de trabajo de Barry Allen, bautizado como Julian Dorn, quien al igual que Barry Allen (Grant Gustin), será un CSI que trabajará en el Departamento de Policía de Central City. Sin embargo, el nuevo personaje sospecha que su compañero es más que un simple “buen chico”. Más tarde, el actor habló sobre la relación de su personaje con Barry Allen, diciendo lo siguiente: “él no está familiarizado conmigo, pero yo sí estoy familiarizado con él, por lo que es una dinámica extraña. En un primer momento, parece una relación de amor/odio”. Sobre esta serie os contamos en nuestro último artículo, además, que Mark Hamill volverá como Trickster en la tercera temporada.

Ahora traemos avances sobre la serie de manos de Sensacine. ¿Queréis saber de qué se trata? Pues en concreto Greg Berlanti ha explicado por qué no van a restaurar la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie.

The Flash: parece que no van a restaurar la línea de tiempo originalNo estoy seguro de que podamos volver debido a lo que hemos establecido. Si no nos retamos a nosotros mismos y creamos un nuevo territorio con nuevos obstáculos pra los personajes, es menos gratificante de ver y, probablemente, menos gratificante para los actores” es lo que ha dicho.

Por el momento, una de las cosas más interesantes de las repercusiones de este cambio de línea de tiempo es el personaje de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), quien tiene los mismo poderes que su doppelgänger de Tierra 2 Killer Frost. Otra es la introducción del villano conocido como Alchemy. Berlanti también ha adelantado que todavía queda por conocer a otro importante enemigo del superhéroe en la tercera temporada que también es un velocista: Savitar.

“Él es el Dios del movimiento, así que Flash se verá las caras con su mayor enemigo“. Aparecerá “muy, muy pronto”. En los cómics, este personaje era un piloto que, mientras volaba en su avión de combate supersónico, fue alcanzado por un rayo que en lugar de acabar con su vida le otorgó poderes. Este villano cree que su habilidad es un don divino y se autodenominó Savitar porque ese es el nombre del Dios hindú del movimiento.

¿Tenéis ganas de conocerle?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias