Tom Felton ha sido fichado para ser regular en The Flash

Ver vídeo

En SerieAffinity hemos hecho mención un par de veces al crossover entre ‘The Flash’ y otra serie de superhéroes, ‘Supergirl’. Esa fue una de las noticias más sonadas: el punto en que Kara gana a un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparece, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver BansheeLivewire a cambio de que ella le ayude para encontrar el camino de vuelta a casa. El resultado de ese crossover fue que los fans quedaron encantados y que Grant (actor que interpreta a The Flash) llegara a afirmar que le gustaría que tuviera lugar un romance entre The Flash y Supergirl. Sin embargo, la otra noticia más relevante fue que Grant reveló detalles de la nueva temporada.

Tras esa recapitulación, ahora la nueva noticia es que, como nos cuentan en SensacineThe Flash ha fichado a Tom Felton para su tercera temporada.

¿Tom Felton? ¿De qué os suena este nombre? Pues Tom Felton, entre otros méritos, fue el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga ‘Harry Potter’ y que ahora interpretará a un compañero de trabajo de Barry Allen, bautizado como Julian Dorn.

Tom Felton ha sido fichado para ser regular en The Flash

Quizá esto llame la atención y despierte el gusanillo de muchos de los fans de Harry Potter que por curiosidad quieran sumarse a la visualización de la serie.

El caso es que al igual que Barry Allen (Grant Gustin), Dorn será un CSI que trabajará en el Departamento de Policía de Central City. Sin embargo, el nuevo personaje sospecha que su compañero es más que un simple “buen chico”.

Hace tiempo ya que la serie estaba buscando a un actor que diese vida a alguien similar al protagonista que, mientras intenta conocer la verdad que esconde Barry, tambien tendrá que ocultar sus propios secretos.  Lo que aún no queda claro es si será el villano de la tercera entrega o un nuevo superhéroe. ¿Vosotros qué pensáis?

Lo último en Series

Últimas noticias