Comedia

The Big Bang Theory ya negociando por la temporada 11

Huelga de dobladores
The Big Bang Theory ya negociando por la temporada 11
0 Comentar

Hace tiempo os contábamos muy alegres que uno de los miembros del elenco de The Big Bang Theory  ha ganado el primer premio de su carrera. ¿Recordáis quién pudo ser? Os daremos una pista: nació en India, tiene familiares con los que se comunica a menudo por Internet y quienes sospechan que Raj es homosexual. Sin embargo, él afirma ser metrosexual y el principal problema que tiene es con las mujeres (o con hombres afeminados pues presenta mutismo selectivo hacia ellas por timidez, salvo si está borracho. Además, hace tiempo decíamos que era uno de los actores mejor pagados de la televisión. ¿Ya sabéis de quién se trataba? ¡Por supuesto que sí! Era Kunnal Nayyar. Pero más tarde, os contábamos que no era solo Kunnal, sino los cuatro protagonistas masculinos de ‘The Big Bang Theory’ quienes resultaban ser los actores mejor pagados de la televisión. El primer lugar lo ocupaba Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper. El actor ha ganado con unos 25.5 millones de dólares. El segundo lugar era para Johnny Galecki con 24 millones. La tercera posición fue para Simon Helberg, con 22.5 millones de dólares y finalmente en cuarto lugar estaba Kunal Nayyar con 22 millones de dólares.

Tras tanto éxito no quedaba sino contratarles de nuevo. Así, como nos cuentan en Sensacine, los protagonistas negocian ya su contrato para una posible 11 temporada.

The Big Bang Theory ya negociando por la temporada 11

Los contratos llegan a su fin y tienen que volver a negociarlos con o sin subidas de sueldo (más). Distintas fuentes afirman que al parecer los contratos de Parsons, Galecki y Cuoco puede que sean los mismos que los anteriores para futuras temporadas. Además, hacen hincapié en que en este momento de la historia de la serie, el espíritu entre los actores es tan fuerte que el incentivo para llegar a un nuevo acuerdo será menos acerca de cómo proteger un enorme aumento y más sobre cómo proteger el legado de la serie en lo que se espera que sean ya sus últimas temporadas.  A pesar de todo, si siguen con el mismo sueldo, siguen siendo los mejores pagados en una comedia actual de la televisión, como sabéis.

¿Pensáis que renovarán?

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias