Un actor de ‘The Big Bang Theory’ recibe su primer premio

Un actor de ‘The Big Bang Theory’ recibe su primer premio
Un actor de 'The Big Bang Theory' recibe su primer premio

Desde la sección de ‘The Big Bang Theory’ de SerieAffinity nos alegra informaros de que uno de los miembros del elenco de ‘The Big Bang Theory’ ha ganado el primer premio de su carrera.

¿Adivináis quién ha podido ser?

¡Exacto! Se trata de Kunal Nayyar, el actor que interpreta a Raj.

Recordemos que Rajesh nació en India, y viene de una familia acomodada, con la que se comunica a menudo por Internet. Su familia le insta a conocer a mujeres indias, aunque sospechan que Raj es homosexual. Es más, graciosamente imaginan que su pareja es Howard (aunque no podemos dejar pasar la anécdota de que, ya que ambos a veces parecen tener el tipo de relación propio de un matrimonio con conflictos, han llegado a besarse por accidente y Raj se pone celoso cuando Howard da detalles sobre su vida sexual). Sin embargo, él afirma ser metrosexual y el principal problema de Raj con las mujeres (o con hombres afeminados), salvo por su madre y su hermana, es que presenta mutismo selectivo hacia ellas por timidez, salvo si está borracho, en cuyo caso puede hablar con ellas.

Un actor de 'The Big Bang Theory' recibe su primer premio

Pues hecho este pequeño homenaje a nuestro querido Rajesh Ramayan Koothrappali, nos queda adentrarnos en la noticia, y es que parece increíble que un actor que ya asociamos a un personaje como es Raj (astrofísico experto en partículas, descubridor del nuevo planeta más allá del cinturón de Kuiper, al que, por cierto, llamó «PlanetBollywood» y lo que le hizo aparecer en la revista People) acabe de conseguir ahora el primer premio de su carrera, ¿verdad?

Como nos cuentan en SensacineNayyar ha podido recibir dicho premio en la sexta edición de los Asian Awards, celebrada en Londres el pasado viernes.

Las palabras del actor fueron las siguientes: «no pensaba que fuera a ser tan emotivo ni que iba a estar tan nervioso, para ser honesto. Fue raro. No sé por qué. Al contrario de lo que se cree, no he sostenido muchos de estos. He estado en los Emmy, los Globos de Oro y los SAG Awards y he soñado con sostener un premio. Así que es genial. Y lo increíble que es un evento así ha superado mis expectativas».

Como curiosidad, para finalizar la noticia, os contaremos que desde el último acuerdo firmado con CBS, el actor es uno de los actores mejor pagados de la televisión.

Y hasta aquí, las noticias de hoy Nayyar.

 

Lo último en Series

Últimas noticias