The Walking Dead: nuevo tráiler de la 7ª temporada

The Walking Dead: nuevo tráiler de la 7ª temporada
The Walking Dead: nuevo tráiler de la 7ª temporada

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. Con esto, la expectación generada en torno a la séptima temporada de The Walking Dead es tal que cada vez que vemos un nuevo tráiler se nos pone el corazón a mil.

“Secrets” es el título de este nuevo tráiler en el que podemos ver como Ezekiel nos da la bienvenida a su comunidad “The Kingdom”, acompañado de su mascota Shiva, un tigre de gran tamaño. Esta será una de las nuevas comunidades que conoceremos en la nueva temporada, que, como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, expandirá bastante la trama conocida ya que aparecerán varias comunidades junto a la que forman Rick y su grupo.

Morgan  es quien nos introduce en The Kingdom ya que encuentra a dos soldados de allí, que le llevan hasta un lugar del que le advierten que no tiene que decir nada. Pero en otras escenas vemos como Tara (Alanna Masterson) se encuentra sola y ella misma se hace cargo de varios caminantes.

Pero, como siempre, tendremos que esperar al próximo día 23 de Octubre (24 de Octubre en FOX España) cuando por fin veremos el estreno de esta nueva temporada y obtendremos respuesta a todas esas preguntas que nos han surgido.

Lo último en Series

Últimas noticias