The Walking Dead: Melissa McBride habla la vida romántica de Carol

Ver vídeo

Cualquier fan de The Walking Dead se habrá planteado hace tiempo que entre Daryl y Carol haya existido tensión sexual en más de una ocasión. Es de sobra conocido que ambos personajes mantienen una relación de amistad profundamente marcada. Pero cabe destacar cómo en los últimos episodios de la serie ambos personajes apenas aparecieron juntos en escena, lo que poco antes de que terminara la temporada de la serie, nos hizo preguntarnos si volveríamos a verles tan unidos. Por si fuera poco, ver a Carol en sus últimos tonteos con Tobin, uno de los residentes de Alejandría, acabó con la ilusión con los fans de una vuelta a las tensiones entre ésta y Daryl. Sin embargo, aunque pensábamos que no estaba todo perdido, pues un rumor sostenía que Carol y Daryl compartirían muy pronto un momento que encantará a los fans de la “pareja” en ‘The Same Boat’ (6×13), desde luego nos llevamos un chasco.

Sin embargo, ya es hora de dejar los rumores de lado y recurrir a una fuente que lo conozca de primera mano. ¿A qué nos referimos? Pues, como nos cuentan en Sensacine, Melissa McBride ha hablado sobre las posibilidades románticas de Carol en el futuro próximo.

The Walking Dead: Melissa McBride habla la vida romántica de Carol

La actriz de The Walking Dead ha afirmado: «esta es una temporada diferente. Ella necesita una cura para su mente y saber en qué lugar quiere estar o si quiere plantarse en un sitio». Recordamos que el mundo de la serie comenzará a expandirse en la séptima temporada, lo que podría ayuda a la protagonista a encontrar un nuevo amor. «El mundo se está expandiendo y se está cerrando al mismo tiempo de una forma muy extraña, pero quién sabe. Creo que necesita aclararse antes de empezar cualquier tipo de relación. Es difícil para ella tener cualquier tipo de relación. […] Si alguien te importa vas a tener que matar por él y, de nuevo, no está segura de meterse en ese lugar».

Y vosotros, ¿pensáis que encontrará a su compañero definitivo en The Walking Dead… o se reencontrará con él?

Lo último en Series

Últimas noticias