‘The Walking Dead’: Carol y Daryl volverán a estar juntos

‘The Walking Dead’: Carol y Daryl volverán a estar juntos
'The Walking Dead': Carol y Daryl volverán a acercarse

Cualquier fan de ‘The Walking Dead’ se habrá dado cuenta hace tiempo que entre Daryl y Carol ha habido tensión sexual en más de una ocasión. Es de sobra conocido que ambos personajes mantienen una relación de amistad profundamente marcada. Pero cabe destacar como en los últimos episodios de la serie ambos personajes apenas han aparecido juntos en escena. ¿Volveremos a verles tan unidos?

Por si fuera poco, ver a Carol en sus últimos tonteos con Tobin, uno de los residentes de Alejandría, acabó con la ilusión con los fans de una vuelta a las tensiones entre ésta y Daryl. Pero parece que no está todo perdido.

Según publica el medio TVLine en su tanda de spoilers semanales, está circulando un rumor que sostiene que Carol y Daryl compartirán muy pronto un momento que encantará a los fans de la «pareja». Según parece el momento trendrá lugar en el próximo episodio,’The Same Boat’ (6×13), que AMC emite este domingo.

Y es que parece que los actores de ‘The Walking Dead no tienen tregua ultimamente. Recordad que hace unos días (¡AVISO DE SPOILER!) os contábamos que estaba construyendo Morgan en el episodio del domingo pasado.

Varios espectadores han advertido que lo que Morgan aparecía construyendo en una de las últimas escenas del capítulo es una jaula. Para todos los que no se han saltado ningún capítulo, esto lo cambia todo. Esto se debe a que en una celda un antiguo amigo de Morgan le rehabilitó e hizo desaparecer su agresividad y apreciar y respetar la vida. Por tanto, en un momento en que Morgan se ha opuesto a los objetivos del grupo de atacar sin previo aviso a los hombres de Negan, que comience a construir una celda significa que tiene pensado hacer algo semejante con otras personas.

De hecho, hay algo más que deberíais saber: en el cómic, Negan (Jeffrey Dean Morgan) termina encerrado en una jaula en Alexandria. Este podría ser un futuro y posible uso para esa jaula, quizá entre muchos otros.

 

Lo último en Series

Últimas noticias