‘The Walking Dead’: se reconoce la química entre Daryl y Carol

‘The Walking Dead’: se reconoce la química entre Daryl y Carol
'The Walking Dead': se reconoce la química entre Daryl y Carol

En SerieAffinity, somos conscientes de que en la serie ‘The Walking Dead’ se han dejado muchos asuntos sin resolver. Uno de ellos fue el romance entre Beth y Daryl, ¿lo recordáis? Esta vez, trataremos un tema amoroso que nuevamente concierne al superviviente: la relación entre Daryl y Carol. Ésto era exactamente lo que os decíamos en un artículo hace tiempo: «cualquier fan de ‘The Walking Dead’ se habrá dado cuenta hace tiempo que entre Daryl y Carol ha habido tensión sexual en más de una ocasión. Es de sobra conocido que ambos personajes mantienen una relación de amistad profundamente marcada. Pero cabe destacar como en los últimos episodios de la serie ambos personajes apenas han aparecido juntos en escena. ¿Volveremos a verles tan unidos?». Más adelante aclarábamos que un rumor decía que este acercamiento lo veríamos enThe Same Boat’ (6×13), un capítulo ya pasado.

La respuesta, sin duda, fue que sí, aunque en un plano amoroso… Desde luego, explícitamente no. La imagen que pudimos ver en este capítulo fue la preocupación y el abrazo sincero de Daryl a una conmocionada y recién rescatada Carol, pero ni rastro de pasión.

'The Walking Dead': se reconoce la química entre Daryl y Carol

A pesar de que la serie nunca se ha decidido a que dieran el gran paso, como nos cuentan en Sensacine, hasta la propia Melissa McBride ha confirmado que la química que todos los espectadores hemos podido ver, realmente existe. Éstas han sido sus palabras: «no se puede negar que haya química. Ya sabes, me encanta Norman… Son compañeros y tienen un increíble y maravilloso vínculo, cómo se identifican entre ellos, el cariño que se dan y cómo se acompañan en este viaje». A pesar de ello, la actriz ha desmentido algunos rumores y ha confesado que no sabe si la serie lo tratará en un algún momento.
Desgraciadamente, habrá que seguir esperando hasta el estreno de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ para que muchas dudas tengan la posibilidad de ser resueltas.

Lo último en Series

Últimas noticias