The Walking Dead

The Walking Dead: Lauren Cohan habla sobre su personaje

The Walking Dead: Lauren Cohan habla sobre su personaje
The Walking Dead: Lauren Cohan habla sobre su personaje
0 Comentar

Volvemos a hablar de The Walking Dead y es que, aunque queda un poco para ver la 7ª temporada, llevamos varios días viendo imágenes y teorías sobre la víctima de Negan. Os decíamos que el último nombre barajado es el del Maggie, y es que la actriz ha sido vista en el set una única vez desde que la producción de la séptima temporada está en marcha. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa. Y para aumentar un poco más el hype, AMC se ha puesto las pilas y nos ha dejado un montón de información en esta Comic-Con 2016 y que ya os contamos en un artículo que podréis ver pinchando aquí.

Cohen aprovechó este evento para hablar de su personaje que, si no os acordáis, se encontraba en la cuerda floja tanto por su situación con el embarazo como por ser una de las posibles víctimas de Negan. “Si pensamos en el embarazo, Maggie es un personaje con mucha esperanza y está decidida en que es una buena idea pensar en el que futuro tendrá un buen lugar para que su hijo sea criado. Creo que es muy importante. Creo que la lección que tomo de la progresión del personaje y de lo que hemos visto en la serie, es que siempre habrá algo inevitable a lo que enfrentarse pero siempre llegamos y aprendemos como de profunda es tu conexión espiritual, y tu sentimiento por la gente que te rodea y cómo te comportas sobre eso“.

The Walking Dead: Lauren Cohan habla sobre su personaje

“Es un mundo locamente horrible pero al final ganaremos porque sabemos quiénes somos y sabemos lo que significamos para los demás“, ha concluido Cohan. La actriz no ha dado muchas pistas, pero parece poco probable que sea la elegida de Negan. Sus palabras aportan esperanza a su futuro, y teniendo en cuenta que en la sexta temporada ya jugaron con la muerte de Glenn, parece poco probable que él vuelva a ser el elegido, por lo que por lo pronto, a esa familia le espera un buen futuro o al menos uno en el mundo de los vivos.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias