Qué regalos puedes hacer a un deportista por menos de 20 euros

Qué regalos puedes hacer a un deportista por menos de 20 euros
fitball y cinta

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Navidad es época de regalos y sorpresas. Tener un detalle con tus seres queridos no te obligará a desembolsar una gran cantidad de dinero como muchos se piensan. También es muy recurrente durante estas fechas que se realice el ‘amigo invisible’ entre los compañeros de la oficina, amigos o familiares, poniendo siempre un límite en el gasto. Si te toca sorprender a algún amante de la actividad física nosotros te explicamos qué regalos puedes hacer a un deportista por menos de 20 euros.

-Guantes para entrenamiento en sala: cuando se trabaja con peso libre es bastante común que se empleen los guantes de entrenamiento para evitar heridas o callos en las manos. Procura comprar unos que sean transpirables y que cuenten con revestimiento en la palma de la mano para tener un mejor agarre. Los puedes encontrar desde un precio de 10 euros.

-Buff para protegerse del frío: son muchos los deportistas que se ejercitan al aire libre durante todo el año, como es el caso de ciclistas, runners o futbolistas. Para que las bajas temperaturas de esta época no nos pasen factura intentaremos proteger la garganta con un buff. Resultan muy cómodos y prácticos, ya que cuentan con distintas usos. Se pueden usar como gorro, pasamontañas, cinta del pelo, muñequera o braga para la garganta. En el mercado los encontrarás de distintos precios, pero los más económicos rondan los 7 euros.

-Auriculares bluetooth: tienes distintas marcas en el mercado para satisfacer tus necesidades. Son una buena opción ya que se tratan de auriculares ligeros que disponen de conexión inalámbrica y que agradarán tanto a las personas que se dedican al running como a los que se ejercitan en el gimnasio. Hay algunos modelos que permitirán responder a las llamadas con el botón multifunción.

-Set de entrenamiento para casa: si entre tus conocidos hay alguna persona que se ejercite en casa porque le resulte más sencillo, no descartes la posibilidad de comprarle una banda elástica y un fitball. Entre los dos objetos rondarás aproximadamente los 20 euros. Será una buena alternativa para ejercitar la mayor parte de los grupos musculares y a un precio muy económico.

-Libro de cocina: en nuestro entorno siempre hay alguien que se encuentre a dieta. Después de seguir todos los regímenes posibles no consigue quitarse los kilos de más. Nuestra propuesta consiste en regalarle un libro de cocina saludable, que puede enfocarse hacia el veganismo si le gusta ese tipo de dieta. Seguro que agradece contar con nuevas recetas que le permitan ampliar su repertorio en la cocina.

-Inscripción a una carrera: aprovechando las fiestas durante estos días se celebrarán unas cuantas carreras populares en todas las ciudades del país. Sin lugar a dudas el plato fuerte llegará el 31 de diciembre con las San Silvestres, que permitirán a los aficionados al deporte despedir el año a la carrera. Es un regalo que seguro que le sorprende por su originalidad. Consulta el calendario de pruebas, el precio y la distancia. Lo último será comprobar la disponibilidad del interesado. Seguro que aciertas con la elección.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias