La hamburguesa soñada por todos… con Nutella

La hamburguesa soñada por todos… con Nutella
hamburguesa-nutella

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los amantes de la comida rápida y el chocolate están de enhorabuena. Por fin ya tienen a su disposición el alimento que aúna ambas propiedades. La empresa McDonald’s ha creado una hamburguesa rellena de nutella. Sin lugar a dudas una combinación perfecta que invita a salivar.

Llevará el nombre de Nutella Burger y como te puedes imaginar se trata de un bocadillo con la forma redondeada de la hamburguesa, sólo que en lugar de inclur la carne y otros ingredientes típicos como el tomate, pepinillo, cebolla o salsas, lo único que lleva es esta crema de cacao, con una buena capa.

Este producto pasa a integrarse dentro de la nueva gama de dulces que se podrán solicitar en el área McCafe, en donde hasta la fecha sólo se podían adquirir productos típicos como los croissants, donuts, muffins, tartas u otros dulces que invitaban a saltarse cualquier dieta sin pensarlo.

Sin lugar a dudas supone una revolución en el mundo de la comida rápida y de las hamburguesas. Se cumple de esta forma el sueño de muchas personas, sobre todo de los amantes del chocolate, que no tendrán problemas para combinar sus pasiones.

El único pero que se le puede poner es que de momento sólo se comercializa en Italia, aunque esperemos que dentro de muy poco también se extienda su venta al resto de establecimientos de esta cadena de cómida rápida. Todo un manjar que encantará a todo tipo de paladares, sobre todo los más golosos.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias