Ejercicio

Cómo lucir el abdomen de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La portada de la revista Allure desde la que Jennifer Aniston posa con un reducido sostén como única prenda está en boca de todos. Y es que nos gustaría lucir el abdomen de Jennifer Aniston. Pues no es tarea fácil.

Tumbada boca arriba, realiza una contracción de la zona abdominal flexionando el tronco hasta conseguir llevar las manos a la altura de los pies. ¿Puedes conseguirlos?

Lucir el abdomen de Jennifer Aniston

Plancha isométrica

Para esto debes someterte a la realización de diversos ejercicios físicos, no nos engañemos. En este caso, Antonio Abellán, coach de Reto48, explica algunos de ellos como la plancha isométrica de antebrazos.

Cómo lucir el abdomen de Jennifer Aniston

Boca abajo, eleva el cuerpo apoyando el peso en los antebrazos y la punta de los pies. Hay que realizar una contracción en la zona abdominal y en los glúteos, para evitar la curvatura en la zona lumbar.

Plancha lateral isométrica en este caso se realiza con los antebrazos. Dispón el peso sobre un antebrazo, realizando una rotación de tronco y elevando la mano que queda libre alineada con el antebrazo que tenemos apoyado en el suelo. Los pies deben acompañar el movimiento y soportar el resto del peso.

Ejercicios de criss-cross

Nos ponemos boca arriba, y con las manos detrás de la nuca y las rodillas y pies levantados del suelo. Luego debes llevar la rodilla izquierda al codo derecho con la pierna derecha extendida totalmente.

El experto aconseja alternar piernas a una buena velocidad. Hay que tener cuidado de no tirar del cuello y sí hacerlo con el hombro.

Batida de piernas

¿Qué más ejercicios podemos hacer para conseguir el abdomen de Jennifer Aniston? La batida de piernas, que tumbada boca arriba, con las manos bajo el glúteo, levanta las piernas de forma alterna.

Consejos

El entrenador Antonio Abellán recomienda alternar los 5 ejercicios y realizar cada uno durante 1 minuto seguido. Lo mínimo recomendable es volver a empezar y realizar otra serie. Y si por tus condiciones físicas puedes llegar a más, mucho mejor.

Recordemos que Jennifer Aniston tiene 53 años y siempre ha sabido cuidarse. Son famosas sus dietas y también los entrenamientos que ha ido llevando a cabo al paso de los años. De ahí que esté como una mujer de 30 años, aun con la edad que marca el carnet.

La actriz  ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends en los 90. Dicho papel le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y cobrar en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias