Crisis del coronavirus

El cómico que se ríe de las ideas para sobrellevar la cuarentena: «¡Que hemos tenido resacas más largas!»

Sigue en directo la última hora del coronavirus

Ver vídeo
El vídeo viral del cómico mallorquín Pepe Demi sobre la cuarentena por el coronavirus que está arrasando en las redes sociales.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El cómico mallorquín Pepe Demi ha colgado un vídeo en las redes sociales comentando las originales iniciativas que están realizando los españoles con motivo de la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus. El vídeo se ha vuelto viral y ha alcanzado miles de reproducciones en las últimas horas. «¡Me habéis creado unas expectativas que no vamos a poder mantener el resto de de la puta cuarentena, porque estamos gastando las mejores balas al principio, al puto principio!», denuncia Demi de forma divertida.

«¿Qué nos está pasando? ¿Soy el único que cree que a la gente se le está yendo un poquito de las manos el aburrimiento estando confinados? ¡Que llevamos dos días, que hemos tenido resacas más largas! ¡Que no se acaba el puto mundo!», empieza el monólogo.

El también graduado por la Universidad Complutense en Ciencias Políticas realiza una comparación de lo que han hecho los italianos durante su cuarentena contra el coronavirus: «Escuchad esto, chavales. Del día 1 al día 5 de confinamiento en Italia todo estaba bien. A partir de ahí empezaron a surgir iniciativas ciudadanas para entretener a la gente. Sólo les queda unos días para volver a que sigan haciendo cosas».

«¿Pero qué nos ha pasado a nosotros tíos? Que en el día uno y medio hemos montado el circo del sol, la ‘palinata’, conciertos, bingos… ¡que llevamos 12 horas encerrados! Que tienes HBO, Netflix, Movistar, porno… que en el día día y media ya habían salido iniciativas de hacer bingo por la ventana, trapecismo, ‘puenting’ desde el balcón de tu casa. ¿Qué os está pasando? ¡Que hemos tenido resacas más largas! Si el día uno y medio me estáis dando todo esto, ¿qué me vais a ofrecer del día 10 al día 15? Porque yo espero que me salga un puto tío por la ventana en pelotas a cantarme el ‘bella ciao’», añade Demi en este vídeo.

El cómico mallorquín advierte a continuación de la falta de ideas que puede ocasionar si se realizan todo tipo de ocurrencias al principio de la cuarentena: «¡Me habéis creado unas expectativas que no vamos a poder mantener el resto de de la puta cuarentena, porque estamos gastando las mejores balas al principio, al puto principio! O empezamos a bajar un poquito el nivel de las iniciativas ciudadanas, o nos van a quedar 10 días finales de cuarentena de puta madre».

Pepe Demi también comenta con ironía que algunos se hayan puesto a realizar ejercicio justo cuando ha llegado una pandemia que te impide salir de casa durante unos días: «¿De verdad ha tenido que venir el puto coronavirus para darte cuenta de que solo en tu casa perdías el tiempo y que tienes que hacer un poquito de deporte, de verdad ha tenido que venir una puta pandemia mundial? ¡Trabaja un poquito si quieres y dedícate a hacer el árbol, qué puta ansia ahora de hacer cosas de repente!».

Lo último en OkSalud

Últimas noticias