Inda: «Iglesias es más vago que la chaqueta de un guardia»

Ver vídeo

La desaparición de Pablo Iglesias durante todas las fiestas ha despertado el interés de Eduardo Inda. «Yo pensaba que era un tipo trabajador, estajanovista y estas Navidades hemos comprobado que es todo lo contrario. Un tipo más vago que la chaqueta de un guardia, como se decía cuando yo era niño».

Eduardo Inda ha querido recordar todo el periplo del podemita desde su último acto oficial. «Conocíamos muchos de sus defectos, que los tiene como los tenemos todos los seres humanos», empieza Inda que, a continuación describe los principales rasgos de Iglesias. «Sabíamos y sabemos que es un mentiroso patológico.  También teníamos muy claro su gusto y su afán y su afición por el lujo y el oropel, lo conocimos y lo supimos en el mes de mayo del año 2018, cuando este periódico destapó su casoplón de Galapagar. Ese casoplón de 1,2 millones de euros que misteriosamente compró por 675.000. Se fue de Vallecas, de donde dijo que nunca en su vida iba a salir, a una casa, en fin, de rico, rico… muy rico», asegura el director de OKDIARIO.

También detalla Inda las ‘amistades peligrosas’ del dirigente podemita y vicepresidente socialcomunista. «También teníamos noticias de su gusto por los personajes de nula catadura moral, también teníamos noticias. Es íntimo del narcodictador Maduro, es íntimo también del ex jefe de la banda terrorista ETA Arnaldo Otegi. Y últimamente nos hemos enterado de que es fan de ese golpista confeso, que no convicto, que es Carles Puigdemont», recuerda Inda.

Pero Eduardo Inda no se esperaba un comportamiento como el que ha tenido últimamente Pablo Iglesias. «En estos últimos días hemos comprobado algo que yo no sospechaba, se lo tengo que decir con absoluta sinceridad: es un vago compulsivo», sentencia Eduardo Inda, que describe lo que más le ha llamado la atención de Pablo Iglesias: «Yo pensaba que era un tipo trabajador, estajanovista y estas Navidades hemos comprobado que es todo lo contrario. Un tipo más vago que la chaqueta de un guardia, como se decía cuando yo era niño».

Y es que la ‘ausencia’ del líder de Podemos y azote de la casta no ha pasado desapercibida. «Se ha pasado exactamente un mes, un mes que se dice pronto, sin actos oficiales. De la mitad de diciembre al día 15 de enero. No ha tenido un acto oficial y no ha salido de su casa, salvo para ir al Consejo de Ministros del día 12. En fin, ha tenido las vacaciones que cualquier españolito medio, 17 días si contabilizamos la entrevista que dio a su periodista de cámara Jesús Cintora y un mes si contabilizamos el tiempo que ha pasado entre su último acto oficial del año 2020 y el primero de 2021», asegura Inda.

El director de OKDIARIO descubre lo que ha hecho Iglesias durante estas largas vacaciones: «¿Qué ha hecho en este tiempo? ¿Ha estado trabajando? Pues no, ha estado haciendo y escribiendo tuits loando a uno de los cantantes del grupo pamplonés Barricada. Y luego, pues se ha dedicado a hacer tuits, por ejemplo, insultándome, calumniándome, injuriándome. En fin, lo que es habitual. Y dando publicidad a las injurias, calumnias y difamaciones que publica su libelo, el libelo que paga Podemos».

Inda le hace una petición al vicepresidente del Gobierno: «Trabaja un poquito más porque te pagamos los españoles 80.000 pavos al año, que no deberían darte para tener tanta vacación. Tienes el derecho a las vacaciones, a un mes de vacaciones de todo el año, pero no en Navidad. En Navidad cinco o seis días, una semanita y basta. Aunque bien pensado, la verdad es que tampoco estaría mal que te pasases todo el día en tu casa y no metieras mano en el Gobierno porque los estropicios que haces y vas a hacer son auténticamente siderales. Con lo cual, mejor sigue siendo un vago y quédate en tu casa».

Lo último en Opinión

Últimas noticias