Las cloacas de Podemos

Las cloacas de Podemos

Podemos se comporta como una mafia: desde hace tiempo, la formación de Pablo Iglesias, un partido con responsabilidades en el Gobierno de España – lo que no es un dato menor- viene llevando a cabo prácticas de espionaje a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, a quien fotografió en una cita privada con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y con el periodista Antonio García Ferreras. Después, los emisarios podemitas, colaboradores del diario Público, hicieron lo propio con el encuentro de Delgado con el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y el adjunto al director Manuel Cerdán, quienes se reunieron para almorzar con la fiscal general para realizar una entrevista periodística.

Podemos, según fuentes  policiales, dispone de un dispositivo de investigadores y ex miembros de la Seguridad del Estado que realizan tareas de seguridad para la formación de Pablo Iglesias, así como de seguimiento y vigilancia de sus potenciales enemigos. El autor de las imágenes a Delgado con Inda y Cerdán es un ex reportero del programa de televisión Aquí hay Tomate, que fue avisado con tiempo para que se apostara en las proximidades del lugar de la entrevista. Se da la circunstancia de que los periodistas de OKDIARIO sólo tenían conocimiento de un domicilio que le fue facilitado por la entrevistada. El operativo contra el presidente del Real Madrid y Ferreras se consumó el pasado 29 de enero. Ambos comían de manera distendida con la fiscal general y con su actual pareja, Baltasar Garzón, en un restaurante madrileño.

Pablo Iglesias se erigió en falsa víctima de una inexistente operación  de acoso y derribo promovida por lo que calificó de «cloacas del Estado», una burda maniobra que según él estaría dirigida por el comisario Villarejo y en la que incluyó al director de OKDIARIO, Eduardo Inda. La justicia desmontó la abyecta estrategia del hoy vicepresidente segundo del Gobierno, cuyo horizonte penal y el de su partido se agranda con el paso del tiempo. De ahí que le haya entrado pánico. Para cloacas, las tuyas, Pablo Iglesias

Lo último en Opinión

Últimas noticias