Las 10 mejores sandwicheras del 2024

Las sandwicheras son todo un clásico de nuestras cocinas, que se ha ido renovando con el paso de los años para seguir ofreciéndonos ricos tentempiés en solo unos minutos.

Las 10 mejores freidoras sin aceite en relación calidad-precio

Las 10 mejores planchas de cocina del 2024

mejores sandwicheras
Fotos-OKD-1800x1013-7

Las sandwicheras son uno de esos pequeños electrodomésticos que nunca han faltado en las cocinas del país. Permiten preparar deliciosos sándwiches y bocadillos, cocinados sin grasa, en un abrir y cerrar de ojos para cuando no tenemos tiempo (o ganas) de estar entre fogones. Un aparato que es el mejor aliado contra las prisas.

Lo mejor de todo es que las sandwicheras que existen actualmente en el mercado no se limitan a preparar únicamente sándwiches o bocadillos, sino que se han convertido en unos dispositivos que nos permiten preparar infinidad de platos en muy poco tiempo y cocinados sin aceites ni grasas. ¿Quién dijo que la comida sana no puede ser rápida? ¡Aquí van los 10 mejores modelos del 2024!

Sandwichera eléctrica Panini Press Grill de Ufesa

Sandwichera eléctrica Panini Press Grill de Ufesa

Nuestra primera recomendación es esta sandwichera eléctrica de Ufesa con grill, 1000 W de potencia y la versatilidad suficiente para cocinar sándwiches, paninis, carnes, verduras o pescados. Uno de sus puntos fuertes son sus placas antiadherentes, que evitan que los alimentos se peguen. También presenta un diseño práctico y sencillo, con control de temperatura y apertura 180º para hacer esta sandwichera mucho más versátil.

Comprar en Amazon

Sandwichera Fiesta Russell Hobbs

Sandwichera Fiesta Russell Hobbs

Este modelo de la Russell Hobbs destaca por ser una sandwichera 3 en 1. Gracias a sus placas intercambiables, funciona como sandwichera, grill y gofrera. Es ideal para preparar carne, pescado, verduras, paninis, bocadillos, gofres o sándwiches en pocos minutos. Es muy fácil de limpiar al poder desmontarse las placas. Además, tiene 760 W de potencia, revestimiento antiadherente y es súper fácil de guardar, incluso en posición vertical.

Comprar en Amazon

Sandwichera Aigostar Rubik

Sandwichera Aigostar Rubik

Una sandwichera muy polivalente. Gracias a sus 750 W de resistencia, los sándwiches, gofres, filetes, hamburguesas o tostadas se preparan en cuestión de minutos haciendo uso de las 3 placas específicas intercambiables que incluye, para gofres, sándwiches o grill. Cuenta con un termostato térmico de gran precisión que mantiene una temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200°C. También incluye un asa de toque frío y un hueco recogecables en la base para un mejor almacenamiento.

Comprar en Amazon

Sandwichera Ufesa SW7950 Cook&Fun

Sandwichera Ufesa SW7950 Cook&Fun

Un modelo de la marca Ufesa que está fabricado en acero inoxidable, por lo que su duración a largo plazo está garantizada. Ofrece tres placas intercambiables para sándwiches, gofres y otra parilla para carnes, pollo, verduras, bocadillos, etc. Además, cuentan con un revestimiento que evita que los alimentos se queden pegados en ellas y que la limpieza sea mucho más sencilla. Para finalizar, sus indicadores luminosos —verde y rojo— te permitirán saber cuándo está lista para ser usada.

Comprar en Amazon

Sandwichera DeLuxe Princess

Sandwichera DeLuxe Princess

Esta sandwichera de Princess es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio del mercado y un imprescindible para hacer sándwiches a la parrilla. Además de poder innovar y preparar las elaboraciones más deliciosas, este dispositivo también crea unas bonitas rayas en el pan que le dan un aspecto más sofisticado a un plato tradicional. Tiene 750 W, revestimiento antiadherente y se calienta en apenas unos segundos. Ideal para cocinar en la mitad de tiempo.

Comprar en Amazon

Sandwichera Bastilipo SW-780-B

Sandwichera Bastilipo SW-780-B

Esta sandwichera grill eléctrica, fabricada en color blanco y de estilo vintage, cuenta con un solo molde de tipo grill para cocinar infinidad de alimentos, desde paninis a verduras, pasando por carnes, pescados o bocadillos. Consigue un tostado completo gracias a la uniforme distribución del calor. Sus placas están revestidas de un material antiadherente, respetuoso con el medio ambiente, al estar fabricadas sin PFOA. Cuenta con recogemigas y clip de cierre que permite un almacenamiento en vertical.

Comprar en PcComponentes

Sandwichera Breville

Sandwichera Breville

Si te gusta hacerte sándwiches generosos y con más ingredientes de los habituales, este modelo de Breville es perfecto para ti. Tiene una capacidad un 20% superior a la de cualquier otra sandwichera para introducir tantos ingredientes como quieras, además de rebanadas grandes y pequeñas. Tuesta el pan de manera más uniforme y calienta de forma homogénea. Un imprescindible en cualquier cocina.

Comprar en Amazon

Sandwichera Tristar SA-3060

Sandwichera Tristar SA-3060

Este modelo es uno de los más recomendados por los usuarios. La marca Tristar ha diseñado una sandwichera con un tamaño muy compacto. Sus placas están fabricadas con un molde más profundo de lo habitual, para cocinar sándwiches extra grandes y con más relleno. Su recubrimiento antiadherente evita que se peguen los alimentos. La tapa cuenta con un cierre de seguridad y, gracias al compartimento para cable, se puede guardar la sandwichera tanto en horizontal como en vertical para ahorrar espacio.

Comprar en Amazon

Sandwichera Solac Buon Panini

Sandwichera Solac Buon Panini

Si buscas una sandwichera con una excelente relación calidad-precio, este es uno de los modelos que deberías mirar. Un aparato muy fácil de manejar, que cuenta con dos placas de grill de buen tamaño para preparar carne, hamburguesas, brochetas, verduras, bocadillos, sándwiches o tostadas en poco tiempo gracias a la temperatura constante durante el cocinado de entre 160 y 200°C. Su recubrimiento antiadherente (libre de PTFE y PFOA) le otorga una limpieza sencilla después de cada uso.

Comprar en Amazon

Sandwichera Camry CR-3023 XL

Sandwichera Camry CR-3023 XL

Un modelo con un diseño extragrande que le permite preparar hasta cuatro sándwiches a la vez. Sus placas antiadherentes están preformadas con la forma de ocho triángulos para que sea más fácil cortarlos una vez hechos. Su exterior está fabricado en acero inoxidable que le otorga una mayor vida útil al producto. Otro punto fuerte son sus 1500 W de potencia, que ofrecen un calentamiento rápido y una distribución homogénea del calor. Monta pies antideslizantes para una mayor seguridad.

Comprar en Amazon

Las sandwicheras son un electrodoméstico que no pasa de moda y que ofrece un montón de ventajas en un espacio muy pequeño. ¡Aquí tienes las 10 mejores del 2024 para que elegir la tuya sea una decisión sencilla!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping