Consigue una postura segura y cómoda mientras trabaja gracias a estos reposapiés

Los reposapiés de oficina activan la circulación sanguínea cuando estás sentado. Evitan que se agarroten los músculos y mejoran la postura

Los mejores reposapiés en Amazon
Los mejores reposapiés en Amazon

Los reposapiés, aunque a priori puedan parecer poco comunes e incluso prescindibles, tienen más ventajas para la salud de las que podamos imaginar. Como su propio nombre indica, se trata de un elemento que se coloca en el suelo, generalmente debajo de las mesas de trabajo o de oficina, para apoyar los pies. Uno de sus principales beneficios es que permite adoptar una postura correcta, algo muy importante cuando pasas muchas horas delante del ordenador.

Aunque su incidencia está en las piernas, su colocación y su bienestar repercute en el resto del cuerpo. La falta de movilidad durante largos periodos de tiempo puede derivar en problemas de circulación sanguínea, agarrotamiento de los músculos e incluso dolor en las articulaciones. La clave está en evitar que las piernas queden colgando, pues las tensiona y a su vez provoca un mayor cansancio y pesadez.

Los reposapiés suelen incluir funciones de masaje para combatir todos los problemas derivados de la falta de movilidad. Son regulables en altura y en posición para adaptarlo por completo al tipo de mesa, de silla e incluso a tus propias necesidades. Tienen una amplia superficie antideslizante, así como protuberancias y pequeños rodillos para evitar el dolor de pies.

No obstante, no solo son útiles en el trabajo, también en los momentos de descanso e incluso de desconexión. Se pueden colocar perfectamente en el sofá para tener las piernas ligeramente elevadas e incluso cuando estamos realizando cualquier actividad en una mesa más pequeña. Si quieres disfrutar de sus ventajas, seleccionamos cinco reposapiés, disponibles en Amazon a un precio muy asequible, para poder disfrutar de la mejor comodidad sin hacer un gran desembolso económico.

Reposapiés de oficina ajustable de Ergonomic

Eureka Ergonomic

El reposapiés de Ergonomic tiene un diseño ajustable para adaptarse por completo a cualquier tipo de silla y a las necesidades de todos los usuarios. Tiene un margen de inclinación de 20º hacia delante y hacia atrás, además de poder regular el ajuste de la posición del pie. Está fabricado con caucho, un material que reduce la contaminación y la exposición química para crear un ambiente mucho más saludable en casa o en la oficina.

Este producto destaca especialmente por el cuidado de los detalles. La superficie del reposapiés es amplia para proporcionar un área de masaje grande, al tiempo que libera la presión del pie. La estructura del marco metálico es muy robusta, lo que garantiza la comodidad, mientras que la suela es de goma para proteger el suelo de los posibles arañazos.

Reposapiés con función de masaje de M Zimoon 

Peposapies de oficina

Más allá de la comodidad que supone tener un reposapiés, este modelo también tiene beneficios a nivel de salud. Permite elevar los pies a una altura cómoda, mejorar la circulación sanguínea, prevenir malas posturas y corregirlas, aliviar el dolor de espalda, de hombros e incluso la fatiga. A esto se le suma que la superficie tiene protuberancias redondas y rodillos de masaje para aliviar el dolor de pies y el entumecimiento que causa estar sentado durante mucho tiempo.

Podrás disfrutar de la relajación en la planta de los pies durante las horas de trabajo. Además, las protuberancias están diseñadas para estimular los puntos de acupuntura de los pies y mejorar la circulación sanguínea. Está fabricado con plástico de alta calidad, muy resistente y estable. La comodidad se hace notar gracias a sus seis alturas y ángulos, lo que también es perfecto para adaptarse a sillas de oficina y sofás de todas las alturas posibles.

Este reposapiés se monta en menos de medio minuto, pues basta con insertar las patas en las ranuras para ajustar la altura. Incorpora cuatro almohadillas en la parte inferior para evitar que se deslice con los pies apoyados.

Reposapiés suave y elástico de Ameriergo

Ameriergo reposapiés

El reposapiés de Ameriergo es ergonómico con un diseño de medio cilindro para que la superficie arqueada se adapte mejor a la planta de los pies. Sin embargo, también se le puede dar la vuelta para pisar sobre una superficie completamente plana. Es tan cómodo y versátil que la marca propone deslizarlo debajo de las rodillas o de los pies al sentarse en el suelo e incluso estando acostado.

Su innovador diseño permite colocarlo en diferentes ángulos para tener espacio suficiente para las rodillas y las piernas, así como para adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona. Además, la cubierta tiene puntos de silicona para que el cojín no se deslice. Se puede transportar por su diseño ligero y el asa incorporada, al mismo tiempo que la cubierta es extraíble y lavable.

Reposapiés de oficina con reducción del dolor de HBselect

HBselect reposapiés

Destaca por estar relleno con espuma de memoria 30D de alta densidad, lo que ofrece una fuerte elasticidad de resorte. La funda de este reposapiés de HBselect está fabricada con franela de pelusa corta, un material realmente suave y cómodo para los pies. Además, sus dimensiones —43 x 30 x 18 centímetros— ofrecen el espacio suficiente para gozar de una buena comodidad.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su sistema de reducción del dolor de piernas y espalda, algo muy común si pasas mucho tiempo en la misma postura. Activa al circulación sanguínea y relaja todo el cuerpo para evitar por completo las malas posturas o los dolores derivados. Las protuberancias antideslizantes de la parte inferior también tienen un efecto de masaje para aumentar la comodidad del usuario.

El reposapiés y la almohadilla que incluye se pueden conectar con velcro para regular el producto a diferentes alturas. La funda negra que recubre el reposapiés se puede desmontar con total facilidad, lavarla a mano e incluso a máquina.

Reposapiés ajustable de Huanuo

Huanuo reposapiés

Huanuo ha fabricado este reposapiés de mesa con diseño ergonómico, ya que permite utilizarlo con las piernas estiradas o con las rodillas flexionadas, en función de si buscas descanso o simplemente apoyo mientras continúas haciendo tus actividades habituales. Es multifunción y ajustable en altura —10,5 centímetros o 15,2 centímetros— para poder regularlo en función de la posición que desees.

El núcleo de espuma del reposapiés está fabricado con espuma viscoelástica de alta densidad, lo que ofrece una gran resistencia. Igualmente, todos los materiales que recubren el producto son lo suficientemente suaves para que sientas el confort del hogar en cualquier lugar. La funda de la almohada, que es de malla transpirable, se puede lavar a máquina e introducir en la secadora.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping