Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó y Jordi Cruz protagonizan un esperado beso

Este miércoles se ha disputado la gran final de 'Masterchef Celebrity 4'

‘Masterchef Celebrity’: Tamara Falcó y Jordi Cruz protagonizan un esperado beso
Tamara Falcó y Jordi Cruz

‘Masterchef Celebrity 4’ volvió este miércoles con la gran final del concurso culinario disputada entre Boris Izaguirre, Félix Gómez, Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal. Los cuatro aspirantes se disputaron el cuarto título de ‘Masterchef Celebrity’, 75.000 euros para entregarlos a una organización benéfica y numerosos obsequios relacionados con el mundo de las cocinas.

El programa capitaneado por los chefs Jordi Cruz, Samantha Vallejo- Nájera y Pepe Rodríguez se dividió, como es habitual,  en tres fases.  En la primera parte, los aspirantes compitieron en las cocinas para convertirse en el primer duelista. Por su parte, el segundo duelista fue seleccionado en la prueba de exteriores y finalmente los dos duelistas se disputaron en un reñido duelo el premio.

En la primera prueba, los aspirantes debían seguir a Jordi Cruz en la elaboración de uno de sus platos  más complejo: Secuencia de atún mediterráneo.

La elaboración más caótica fue sin duda la del comunicador Boris Izaguirre, que fue el peor valorado por los jueces por no ser capaz de seguir al dueño del restaurante ABAC. Pese a la dificultad de la prueba, Boris, Tamara, Vicky y Félix presentaron unos trabajos sorprendentes.

Esta prueba tuvo como flamante ganador al actor Félix Gómez, que se convirtió en primer duelista tras su impecable elaboración.

Tamara, Vicky y Boris disputaron el segundo puesto en el duelo final en el restaurante de Masterchef de Madrid. El reto en esta ocasión consistió en replicar un menú creado por los tres jueces del formato. Y por si fuera poco, tendrían que presentar sus platos a 12 cocineros con estrella Michelin de la Comunidad de Madrid.

En esta prueba Tamara y Jordi protagonizaron uno de los momentos más destacados de la noche con unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. “Me veo viviendo en Barcelona. Por amor cualquier cosa” confesó la diseñadora a Jordi Cruz.

Tras la elaboración y presentación de los menús los jueces del programa determinaron que la segunda duelista fuera Tamara Falcó.

En la última fase del programa, Tamara y Félix recibieron la visita de todos los compañeros con los que han compartido fogones a lo largo de todo el concurso. Los exaspirantes no fueron los únicos presentes en la final. Los duelistas fueron apoyados por sus familiares. Por parte de Tamara asistieron: su madre Isabel Preysler, su novio Mario vargas llosa y su hermana Sandra Falcó. En cuanto a Félix, acudieron sus padres Feliciano y Rosario y su hermano Fernando.

Como cada año el duelo  consistió en la elaboración de un menú completo formado por un entrante, un principal y un postre, en el que se reflejase todo lo aprendido en el programa.

Indiscutiblemente, los dos finalistas ejecutaron dos menús impresionantes, Félix apostó por la cocina tradicional, mientras que Tamara optó por la cocina de vanguardia.

 

Jordi Roca presente en la final, degustó las elaboraciones culinarias de los finalistas y junto con los jueces determinaron que la ganadora de Masterchef Celebrity fuera Tamara Falcó.

Tras coronarse como ganadora Jordi Cruz y Tamara se fundieron en un bonito y esperdo beso!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias