Iniciar sesión en Cabify

cabify
Cabify

A la hora de movernos por la ciudad, cada uno elige el medio que considera más adecuado a sus necesidades y a su bolsillo. De ahí que haya quienes se desplazan en bicicleta, quienes opten por su propio vehículo o quienes apuestan por hacer uso de los medios de transporte público, como pueden ser el metro y el autobús.

No obstante, en muchas ocasiones necesitamos algo diferente para desplazarnos, especialmente cuando acudimos a una cita especial o sencillamente cuando vamos a visitar una urbe distinta a la nuestra y no sabemos cómo movernos o llegar a un punto concreto. En estas situaciones, una gran alternativa es optar por Cabify.

¿Qué es Cabify?

Bajo ese nombre se encuentra una aplicación para smartphones y tablets fundamentalmente que lo que nos permite es poder proceder a reservar un coche con un chófer propio que será el que se encargará de llevarnos a donde le indiquemos. Un servicio realmente eficaz y útil que se sustenta en otra serie importante de pilares, como son estos:

  • La reserva se puede realizar de manera directa e inmediata o bien con antelación, estableciendo el día y la hora concreta.
  • Una de sus grandes ventajas respecto, por ejemplo, a un taxi es que en Cabify el precio está cerrado desde el momento que se elige el origen, el destino y el tipo de vehículo. Se sabe lo que se va a pagar por el mismo, independientemente del tráfico que exista en ese momento o de cualquier otra circunstancia similar.
  • De la misma manera, se caracteriza porque el cliente, en todo momento a través de la pertinente aplicación, puede conocer el punto en el que se encuentra el automóvil solicitado, con respecto al lugar donde va a efectuar la recogida de aquel, así como los datos del chófer.
  • El pago del servicio se realiza, de forma segura, a través de Paypal o de la tarjeta de crédito, sin necesidad de efectivo, una vez que el mismo ha concluido y de manera automática.
  • No aplica suplementos de ningún tipo, ni por bajada de bandera, ni por el horario nocturno ni por el transporte de equipaje.

Crear una cuenta en Cabify

Para poder hacer uso de Cabify se hace imprescindible, en primer lugar, proceder a descargarse la pertinente aplicación, que es gratuita. Los smartphones que tengan el sistema operativo Android podrán hacerlo desde Google Play y los que cuenten con iOS desde la App Store.

Una vez que ya se tiene instalada, hay que proceder a abrirla y después acometer el proceso de registro, que también se puede realizar incluso desde el propio ordenador. En concreto, para acometerlo hay que acometer los siguientes pasos:

  • Pinchar sobre el botón “Registro”, que aparece en lo que sería la home.
  • A continuación, aparece un formulario que es el que hay que rellenar para poder comenzar a hacer utilización de este servicio. En el mismo habrá que introducir datos tales como el nombre y apellido, una cuenta de correo electrónico, contraseña, país y número de teléfono.
  • Habrá que indicar, del mismo modo, si se va a hacer uso de esa cuenta a título personal o a nivel empresarial.
  • Por último, es necesario aceptar las condiciones del servicio y proceder a clicar sobre el botón “Regístrate”.

Iniciar sesión en Cabify

Una vez que se tiene una cuenta en Cabify, llega el momento de hacer uso de la misma y para eso lo que hay que hacer es iniciar sesión, que se acomete de la siguiente manera:

  • Abrir la aplicación y acto seguido pinchar sobre el botón de la home que reza así: “Entrar”.
  • A continuación, se deben rellenar los apartados de cuenta de correo electrónico y contraseña.
  • Por último, quedará hacer clic en el botón “Entrar”.

Es interesante saber que en esa misma página donde se encuentra el formulario de entrada se halla una herramienta muy útil que se presenta bajo el paraguas de “¿Has olvidado tu contraseña?”. Como viene a indicar, deberá clicarse sobre la misma por el usuario cuando no recuerde su password de acceso. En concreto, al acometer esa opción se le dará la oportunidad de que escriba una nueva clave y que, mediante el pertinente botón que aparece, la pueda restablecer.

Otros datos de interés

Además de todos los aspectos indicados de Cabify, se hace necesario conocer otras cuestiones acerca de la mencionada app tales como estos:

  • En España se puede utilizar en Madrid, Bilbao, Barcelona, Málaga, Valencia, Tenerife y A Coruña.
  • Dispone de una tabla de tarifas, que permite conocer cuáles son, por ejemplo, los precios por kilómetro del tipo de vehículo que se elija. En concreto, ofrece tres gamas de automóviles: lite, que podemos decir es la “básica”; executive y group.
  • En la página principal, mediante el apartado “Cotiza un trayecto”, permite establecer el origen y el destino del traslado que se desea realizar y así conocer cuánto costará el servicio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias