Telecinco

Antonio David Flores visita esta noche ‘Sábado Deluxe’

antonio-david-flores-sabado-deluxe (1)
Antonio David Flores hablará en 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’ recibe esta noche al último expulsado de ‘GH VIP 7’, Antonio David Flores, pero segúramente sea el habitante de la casa que más ganas tengan los tertulianos del programa de entrevistar. La polémica vida de Antonio David junto a Rocío Carrasco, su divorcio, su huída de las cámaras y su vuelta al foco mediático con su entrada en Guadalix de la Sierra, hacen del personaje uno de los más solicitados para los periodistas del Deluxe.

Con María Patiño presentando el programa por la ausencia de Jorge Javier Vázquez debido a su operación de esta semana, el concursante hablará de toda su vida, del paso por la casa y de la relación que mantiene con su mujer y su hija. Antonio David Flores ya se ha dejado querer por ‘Sálvame’ en estas primeras semanas desde que salió de ‘GH VIP 7’, insinuando que le gustaría ser uno de los colaboradores  del programa.

Igualmente, el programa analizará la última hora de ‘GH VIP 7’, que se enfrenta a sus semanas finales con Alba Carrillo, Noemí, Adara y Mila Ximénez entre las candidatas para llevarse este año el VIP.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias