Navidad

Los regalos para mujeres más originales y divertidos para regalar esta Navidad

Juegos, libros o experiencias, regalos para salirse de lo típico y sorprender

Regalos Gourmet para triunfar esta Navidad

Palabra de Bill Gates: lo que tienes que hacer esta Navidad y no hay excusa

regalos Navidad mujer
Regalos de Navidad. Foto: Pixabay
Diana Arias

En menos de un mes estaremos celebrando la Navidad. Esa época del año que levanta pasiones y que nos gusta tanto porque compartimos tiempo con la familia y amigos. Y, cómo no, porque son unas fechas en las que nos regalan y regalamos cosas a nuestros seres queridos. Según la persona a la que tenemos que regalar nos puede resultar más o menos fácil, pero en el siguiente artículo vamos a intentar solucionar ese regalo exigente y curioso para mujeres a las que no les complace lo convencional.

En este primer apartado vamos a recoger los regalos típicos, los regalos con los que es difícil fallar pero con los que tampoco sorprenderemos demasiado:

  • La ropa, zapatos, bolsos o carteras. Un fijo de estas fechas. Siempre viene bien pero no será nada especial. A menos que personalices algún regalo o sorprendas con alguna marca que signifique algo especial para esa persona a la que tienes que regalar.
  • Accesorios como joyas o relojes. Lo mismo que con la ropa. Son básicos que siempre gustan, si elegimos bien el artículo, pero que es muy típico.
  • Artículos de belleza como maquillaje o perfumes. Los perfumes siempre son un acierto, pero corres el peligro de no acertar con la fragancia. Algo similar ocurre con el maquillaje, son cosas muy personales.

Y hasta aquí las cosas más típicas que regalar. Artículos que normalmente vienen bien a cualquier mujer pero con los que sorprenderemos poco. Es por eso que a continuación te daremos otras alternativas más originales y llamativas con las que sorprender a esa persona especial:

  • Juegos de mesa originales

Los juegos de mesa pueden parecer algo típico, pero hay tantas opciones originales con las que podremos sorprender, y mucho, con divertidos juegos. A continuación os proponemos algunos:

    • Guatafac. Una marca que fue lanzada en 2019 y que no para que innovar para crear juegos de mesa originales y divertidos. El original es un juego de preguntas ideal para jugar entre amigos o familiares pero han lanzado nuevos juegos como ‘El Punto G’ o ‘QTDEN’ muchos más alocados ideales para estar de fiesta. Tienen hasta un juego para parejas: ‘ÍNTIMOOS HOT’, con 180 cartas para (re)descubrir el lado más hot de tu pareja y subir la temperatura. Un acierto seguro.

    • UNO SHOWDOWN. Un juego típico pero al que le han dado una vuelta con la emoción inesperada de un enfrentamiento que implica el lanzamiento de cartas. Cuando escuches un sonido de relámpago y se apague la señal, intenta ser el primero en apretar la palanca.
    • ¿(Des)conocidos?. Es el juego de mesa de culto con el que podrás poner a prueba cuánto sabes de tu pareja en aspectos como vuestra vida cotidiana, vuestra personalidad y vuestra intimidad.
  • Libros curiosos y extravagantes

Otra opción ideal es regalar un libro. Pero hay libros diferentes y especiales. Aquí algunos ejemplos:

    • Libros de enigmas. Son libros para resolver enigmas muy divertidos y adictivos. Por ejemplo Enigmas criminales para mentes perspicaces o 150 enigmas y juegos de magia para los más curiosos.
    • Libros para conocerse. Libros de autoayuda, libros para sentirse mejor y conocerse. Por ejemplo el libro Todo empieza aquí. Un diario para conocerte mejor , The No Worries Workbook (para reducir la ansiedad) o Esto no es (solo) un diario, 365 ideas creativas.
    • Libros para cocinillas originales. Son muchos los libros de recetas de cocina, pero hay algunos muy originales. Es el caso de Tasty, el libro con las recetas más virales o Cocina Friki, un libro con 50 recetas que aparecen en películas, series, videojuegos y libros de ciencia ficción para demostrar que eres friki con mucho nivel y mucho estilo en los fogones.

  • Libros para viajeros como Los 500 mejores lugares para viajar o el libro España con Perro, la guía de viajes definitiva para viajar con tu perro. 256 páginas de consejos prácticos para preparar maleta, elegir transporte, alojamiento o restaurantes, hacer senderismo o darse un baño de la mano de Pipper on tour.
  • Libros para parejas como el diario 3 minutos al día para cuidar nuestro amor
  • Libros completamente originales como todos los que ha publicado Keri Smith. El Pack Destroza esta caja se convertirá en el regalo perfecto para vivir el día a día con imaginación y cometer actos «destructivos» agujereando las páginas o pintando con café. Dentro están sus tres éxitos: Destroza este diario, Caos y Esto no es un libro.

  • Juguetes sexuales

Vivimos en el siglo XXI y uno de los regalos más originales que le puedes hacer a tu amiga, pareja o familiar es un juguete sexual. Siempre que tengas confianza para hacerlo, claro. Hay múltiples posibilidades pero te ponemos tres de las mejores marcas:

    • Womanizer es una marca de placer Premium que ha revolucionado la industria de los juguetes sexuales con la estimulación interna. Womanizer OG es el primer juguete sexual enfocado en el punto G femenino con tecnología Pleasure Air del mundo que combina su tecnología con vibraciones para una poderosa experiencia orgásmica. Para el desarrollo del producto de inserción vaginal con la innovadora tecnología de succión por ondas de aire se han necesitado cuatro años, durante los cuales se ha optimizado el producto para permitir una estimulación con la que las usuarias pueden explorar las distintas zonas erógenas femeninas, lo que se traduce en un orgasmo duradero y satisfactorio.
    • Calendario de adviento: el producto más vendido de Lovehoney está de vuelta y mejor que nunca, con el Calendario de Adviento para parejas de Lovehoney y Womanizer, que incluye productos valorados en más de 420 euros, pero que tendrá un precio de 150 euros. El calendario incluye 24 días de diversión.
    • Platanomelón se ha convertido en una de las marcas más conocidas de España en juguetes sexuales. En su página web podemos encontrar diferentes juguetes tanto para la estimulación en pareja como sola.
    • Satisfyer. El más conocido: emite ondas expansivas y pulsaciones que, sin llegar a tocar el clítoris, hacen llegar al orgasmo con mucha facilidad y en muy poco tiempo.
  • Experiencias, viajes o actividades

Lo material gusta, pero que mejor que regalar algo que podáis disfrutar juntos. Es el caso de las experiencias, las actividades o los viajes. Lo típico son las cajas que recogen este tipo de regalos pero hay algunas que son muy muy originales y divertidas.

    • Flappin o  Waynabox son dos empresas que se dedican a organizar viajes sorpresa. Descubres el destino a sólo unos días de viajar y puedes filtrar por precio y lejanía para ajustar tu viaje.
    • Smartbox tiene muchas experiencias originales. Es el caso del pan más romántico: una noche en una habitación burbuja en el Hotel Las Beatas con cena incluída.

  • Experiencias típicas como musicales, teatros, vuelos en globo, paracaidismo, entrada a parques temáticos como Puy du Fou España o La Warner….

Esperamos que te hayamos ayudado con estas opciones de regalo y que disfrutes de las fiestas… ¡Feliz Navidad!

Lo último en Navidad

Últimas noticias