Navidad 2021

Planes divertidos para pasar la Navidad 2021 en Madrid

Navidad Madrid
Planes divertidos para pasar la Navidad 2021 en Madrid

Durante estos días festivos, grandes y pequeños puede redescubrir la ciudad de una manera distinta. Y ello gracias a los planes divertidos para pasar la Navidad 2021 en Madrid. Hay un poco de todo, especialmente para los niños que se divierten como nunca ante la llegada de Papá Noel y de los reyes magos.

Aunque algunas actividades quedarán restringidas y algunas se anularán por la pandemia, hay un séquito de cosas que se pueden hacer estos días.

Cómo pasar la Navidad 2021 en Madrid

Pista de hielo

Del 17 de diciembre al 9 de enero, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, está la pista de hielo que tradicionalmente viene cada año por estas fechas. Puedes alquilar patines y el uso de la pista durante 30 minutos. La ciudad poner a disposición otras pistas de hielo.

Visita al belén del ayuntamiento de Madrid

Otra cosa que suelen hacer las familias es la vista el belén del ayuntamiento de la ciudad. Estará expuesto del 26 de noviembre al 5 de enero, de 10 a 20 h (19.40 h último acceso) con diversos horarios: 24, 25 y 31 de diciembre y 5 enero, de 10 a 14 h, en turnos cada 10 minutos, grupos de 40 personas.

Los distritos cantan

Algunas de las mejores formaciones corales de la ciudad ofrecerán un ciclo musical que comenzará con un concierto de apertura y que contará con la colaboración de la Federación Coral de Madrid.

Algunos conciertos se han cancelado pero otros siguen, como el del 28 de diciembre, 18 h. en Fuencarral – El Pardo, con el coro Tres Olivos, o el de las 20 h. en Distrito Ciudad Lineal con la Coral Madrileña Ciudad Lineal; el del 29 de diciembre, 18 h. en Distrito Tetuán con Coro Amar, el 29 de diciembre, 20 h. en Distrito Arganzuela con la Coral de Arganzuela.

Circlassica

Hasta el 30 de enero, destaca Circlassica, el sueño de miliki, de la mano de Productores de Sonrisas y dirigido por Emilio Aragón. Con un viaje al pasado, evocador y nostálgico, que nos llenará de ilusión y que nos ofrecerá la oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro. Un gran espectáculo de circo para toda la familia, con orquesta en directo que interpretará los temas musicales conocidos por todos.

La Cajita

En Matadero, de Madrid, veremos este espectáculo multidisciplinario para todos los públicos de todas las edades. Los espectadores viven la experiencia de estar dentro de una cajita musical donde descubren la historia nunca antes explicada del amor prohibido entre la música y la danza. ¡No te pierdas estos y muchos otros actos del momento!

Lo último en Navidad

Últimas noticias