Ni Goya ni Gran Vía: la gran estrella de Navidad estará en esta calle de Madrid
Toma nota de esta gran estrella que estará situada en una céntrica calle de Madrid
Adiós al árbol de Navidad de siempre: confirmada la nueva moda que llega para quedarse
La gran estrella de Navidad estará en una calle de Madrid que seguramente tendrás que buscar en el callejero, no estará ni en Goya ni en Gran Vía. Las luces en las calles de la capital de España estarán muy presentes en breve. Habrá llegado ese momento en el que queremos empezar a pensar en todo lo que está por llegar, una situación que realmente podría acabar siendo lo que nos afecte de lleno. Esta calle de Madrid puede llegar a ser lo que marque un antes y un después.
Estos días, volveremos a ver esas calles de Madrid perfectamente iluminadas, con algunas novedades destacadas que pueden llegar a ser lo que marque un antes y un después. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que estamos a punto de vivir, es un pequeño placer empezar a prepararnos para lo que tenemos por delante. Tocará estar pendientes de algunos detalles que pueden cambiarlo todo. Esas luces que lanzan un mensaje de amor y de buenas sensaciones puede estar más cerca de lo que nos afecte de lleno en estos días. Una opción de lo más recomendable es ir a ver estas luces que nos hacen creer en la magia y generan ilusión.
Ni Gran Vía ni Goya
Las principales calles de Madrid se iluminarán en breve. La artería principal que recorre la ciudad y es dónde se sitúan las mejores tiendas estará esta calle repleta de luces. En un momento en el que todo puede ser posible. Una de las calles que siempre queda más bonita con estas increíbles luces es, sin duda alguna, la Gran Vía.
Pero puede acabar siendo una de las más transitadas y también fotografiadas, de la misma forma que va a ser fundamental en todos los sentidos. Un detalle que seguramente acabará siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Podremos conseguir un acabado de 10 con ciertos elementos que acabarán marcando la diferencia.
Por lo que, habrá llegado ese momento en el que podemos apostar claramente por la calle Goya como una de las más bonitas. Pero el Ayuntamiento de Madrid, no deja ninguna calle sin esas luces que son un básico de estas fechas. A medida que vamos viendo llegar los días señalados, vamos viendo como llega un importante cambio de ciclo que puede ser fundamental en muchos sentidos.
La gran estrella de la Navidad estará en esta calle de Madrid
Una gran estrella de Navidad será el centro de atención de una de las principales calles de la capital de España. La confluencia de la calle Cea Bermúdez y la plaza de Cristo Rey, tendrá este increíble objeto navideño que medirá 18 metros de largo por 2 de ancho y 7 de alto.
Tal y como nos indican desde la web del Ayuntamiento: «Durante todas las fiestas de Navidad (28 de noviembre de 2024 al 6 de enero de 2025, día de Reyes), luces de todos los colores inundan la ciudad. Calles, plazas y edificios están iluminados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, iluminando más pero consumiendo menos. El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, será el encargado de encender este año las luces de Navidad de la ciudad de Madrid, en un acto que se celebrará el próximo 28 de noviembre en la Puerta del Sol. Madrid puede presumir de tener muchas fiestas con las que alegrar sus calles y recibir a la gente que viene a visitarnos, pero pocas son las que contagian tantas zonas de Madrid como la llegada de la Navidad. Durante todas estas fiestas, luces de todos los colores inundan la ciudad. Desde finales de noviembre (y hasta el día de Reyes), calles, plazas y edificios estarán iluminados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética, iluminando más, pero consumiendo menos».
Este año traerán importantes novedades: «El alumbrado, que traerá numerosas novedades y llegará a más de 230 emplazamientos de los 21 distritos, continuará siendo totalmente respetuoso con la sostenibilidad ambiental a través del uso de las más modernas y eficientes tecnologías, ya que todo el alumbrado, casi 12 millones de bombillas, será tipo led y se priorizará un mayor ahorro energético y la disminución de la contaminación lumínica en los nuevos diseños. El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, será el encargado de encender este año las luces de Navidad de la ciudad de Madrid, en un acto que se celebrará el 28 de noviembre en la Puerta del Sol».
Tocará prepararnos para este inicio de la época de las luces de Navidad en Madrid que llegará en breve. Un momento que hay que vivir en primera persona.