Navidad

7 ideas de regalo para hacer en Papá Noel 2020

¡Ideas de lo más originales!

7 ideas de regalo para hacer en Papá Noel 2020
Papá Noel

Apenas quedan unos días para que lleguen las fiestas navideñas, de modo que es el momento de pensar en los regalos de Papá Noel 2020. Son tres los aspectos a tener en cuenta para acertar con el detalle. Por un lado, debe ser original, pero a la vez práctico. Por otro lado, tiene que ser un regalo especialmente pensado para esa persona, de acuerdo a sus gustos y necesidades. Y, por último, el regalo debe transmitir por sí mismo las emociones y los sentimientos que te unen a él o a ella.

Álbum de fotos personalizado

Un álbum de fotos personalizado es el mejor ejemplo de que no es necesario gastarse muchísimo dinero para hacer un buen regalo en la Navidad 2020. Selecciona las fotos más bonitas que tienes con esa persona, y crea tu propio álbum. En Photobox el precio estándar incluye 26 paginas y tiene un precio de 19,99 euros. Puedes personalizarlo todo, incluidos la portada y el lomo. Además, tienes un amplio abanico de portadas y temas de fondo disponibles.

Tarjeta regalo

Una tarjeta regalo siempre es un gran acierto, y la gran mayoría de marcas ya la tienen disponible: Amazon, Zara, El Corte Inglés, Primark… Puedes cargar el saldo que desees, y la persona a la que se la das tiene ese dinero para gastarse en lo que quiera en la tienda. Es una muy buena opción para comprar ropa, por ejemplo. En este caso, los gustos son muy personales y, además, no siempre es fácil acertar con la talla.

Asistente de voz

Para una persona amante de la tecnología, pocos regalos hay mejores que un asistente de voz. En Amazon puedes encontrar el Nuevo Echo, de cuarta generación, con un 20% de descuento. Antes valía 99,99 euros, y ahora está disponible por 79,99 euros.

Un dispositivo que permite controlar con la voz el entretenimiento y que resulta muy útil para realizar las tareas diarias. Se le puede pedir a Alexa que reproduzca música, que responda a preguntas, que narre las noticias más importantes… Lo mejor de todo es que gracias al Nuevo Echo se pueden controlar dispositivos de hogar compatibles, controlando con la voz sensores, luces y cerraduras.

Puzzle personalizado

En la línea del álbum personalizado, un buen regalo de Papá Noel 2020 es el del puzzle personalizado. En Mi Foto Puzzle puedes elegir diferentes puzzles de 48 a 2.000 piezas, por entre 22,99 y 49,99 euros. Si a la persona que va destinado el regalo le gusta mucho hacer puzzles, seguro que nada le hace más ilusión que montar pieza a pieza una bonita estampa familiar o una imagen de un lugar del que guarda muy buenos recuerdos. Por supuesto, debes asegurarte de que la foto no está borrosa. Debe ser de la mejor calidad, y tener el siguiente formato: 4530 x 3409 píxeles.

Calcetines divertidos

Sí, puede parecer que regalar calcetines en Navidad es algo demasiado simple. Sin embargo, con diseños como los de Jimmy Lion la cosa cambia por completo. Hay varios packs de regalo disponibles, tanto para hombre como para mujer, todos ellos 100% recomendados.

El pack «Jurassic World» es perfecto para los fans de la saga. Los calcetines son de media caña, y tienen como motivo diferentes dinosaurios. Están confeccionados con tejido de muy buena calidad. ¿Y el pack «Mahou»? Un regalo de lo más original para los amantes de la cerveza.

Si la persona a la que va destinado el regalo le gusta mucho la naturaleza y los animales el pack «Safari» es perfecto. Cuatro calcetines con motivos de la sabana africana, con los animales como principales protagonistas. También el pack «Ocean», con motivos marinos.

Perfume

Regalar un perfume siempre es una muy buena opción. Para una mujer, Jean Paul Gaultier ha lanzado recientemente su edición especial «Scandal Christmas Collector» para la Navidad 2020. La fragancia lanzada en 2017 con un packaging totalmente transformado, que se presenta como una gran bola navideña. Las notas de mandarina y naranja se funden con el corazón de flor de azahar, jazmín, miel, gardenia y durazno. El fondo es muy dulce, a base de pachulí, caramelo, regaliz y cera de abeja. ¡Irresistible!

Pack para huerto

Para los amantes de la naturaleza y de la comida saludable, este es un regalo de Papá Noel 2020 100% recomendable. Un pack para huerto, a la venta en Amazon ahora por solo 24,99 euros. Se presenta en una caja rústica y de muy buena calidad, y contiene: sustrato, fertilizante semillas de albahaca, perejil, tomate, mini hojas y calabacín. Todas las semillas tienen diferentes usos una vez cosechadas: para salsas, como condimento, para elaborar sofritos…

Estos son los mejores regalos de Papá Noel 2020.

Lo último en Navidad

Últimas noticias