Sónar se celebra del 18 al 21 de julio en Barcelona

Sónar 2019 en streaming: el festival retransmitirá en directo una selección de sus más de 140 actuaciones

Sónar 2019 emitirá a través de su web 23 actuaciones de entre las más de 140 que tendrán lugar.

Sónar 2019: cartel, horarios y escenarios de la 26ª edición del festival

SONAR-2019-STREAMNING-CULTUREBOX
Sónar 2019 se alía una vez más con Culturebox para emitir en directo una seleccion de actuaciones.

La 26ª edición de Sónar ha arrancado este jueves con grandes expectativas: «Será la mejor edición de la historia», dijo uno de sus directores después de desahogarse por los problemas que han tenido que sortear. Se trata de un festival que, durante tres días, reúne en Barcelona a lo más creativo en el campo de la tecnología y lo riega con muchas horas de la mejor música. Hasta el próximo domingo, Sónar combinará las estrellas globales de la mejor música electrónica y los ritmos urbanos con la exploración artística en los márgenes geográficos y sonoros.

Sónar se alía una vez más con la plataforma online Culturebox de la cadena France TV para retransmitir 23 actuaciones que tendrán lugar en esta edición del festival. Además, ofrecerán también 8 ‘shows’ en formato replay. Entre los momentazos de Sónar 2019 que se podrán seguir en streaming se encuentran el cierre de la primera jornada de Sónar, este jueves, a cargo de Daphni, el alter ego más bailongo de Caribou.

Además se podrán seguir en riguroso directo las actuaciones de Dixon, Kaytranada, Red Axes, Bad Gyal, Erol Alkan y otros muchos más accediendo a la página web oficial de Sónar y accediendo al apartado dedicado al streaming de Culturebox.

Sónar 2019 será una gran celebración de la música del futuro, protagonizada por un abanico de estrellas globales y emergentes seleccionadas de entre lo mejor de lo mejor: de Stormzy a Bad Bunny, de Arca a Holly Herndon, de Dixon a Disclosure, de Underworld a Paul Kalkbrenner, de Dellafuente a Dengue Dengue Dengue, de Four Tet a Floating Points, de Kelly Moran a Maya Jane Coles, de Sevdaliza a Amelie Lens, de Cecilio G a Skepta, de Bad Gyal a K Á R Y Y N, de Fennesz a Matthew Herbert… Una explosión de contrastes musicales y escénicos que, como cada año, marcarán un punto de inflexión en las tendencias.

Lo último en Cultura

Últimas noticias