El mundo abierto e inclusivo de Absolut Manifesto vuelve a Madrid con un cartel de lo más ecléctico

Ver vídeo
Absolut Manifesto 2020 en Madrid el 31 de enero y el 1 de febrero.

La tercera edición de Absolut Manifesto vuelve a Madrid para presentar un lugar que no le pertenece a nadie y en el que no importa el origen de cada uno: ‘We are from Internet’. Esta cita regresa a la capital para crear un mundo más abierto e inclusivo por medio de un festival que aúna en un mismo concepto música electrónica, ritmos urbanos y experiencias artísticas.

El cartel de esta edición 2020, que se celebra el 31 de enero y el 1 de febrero, rompe con todos los estereotipos y barreras presentando nombres como el dúo HVOB, que visitan Madrid en formato live; DJ Tennis, fundador del sello discográfico ‘Life and Death’; o uno de los nombres más oídos de la escena underground de Nueva York, LSDXOXO. Junto a ellos, la DJ y producotra JASSS completa la oferta musical de estas dos jornadas de inclusión y utopías perseguidas.

La música fluirá también hacia los ritmos más urbanos. El stage de Absolut Manifesto unirá de nuevo al irreverente Yves Tumor con el músico, activista LGBTIQ+ y performer Mykki Blanco. Una noche en la que también llenarán de calor el Pabellón Satélite en la Casa de Campo nombres como Chico Blanco, Ines y Toppanga Kiddo.

Además, Absolut Manifesto combinará los ritmos musicales con la propuesta creativa de los artistas digitales Natalia Stuyk, Ines Alpha & Panteros666, Serafín Álvarez, Akihiko Taniguchi y Sevi Lko Dhomochevsky, que realizarán una instalación colaborativa trabajando conectados desde diferentes ciudades y direcciones IPs. Por otro lado, Andrea Muniáin y Adina L. Velazquez exhibirán su acción performática “The bodies are manufactured”.

Absolut Manifesto reunirá, por tercer año consecutivo, a 2.000 personas globales y conectadas. Dos noches para personas con una única nación: Internet, y con una única identidad: digital.

Lo último en Cultura

Últimas noticias