Maradona y Pelé se reencuentran en Doha
En el centro de Doha hay un rincón de obligado paso para todos los latinoamericanos que se han desplazado hasta la Copa del Mundo y para todos los fans del fútbol en general. La CONMEBOL ha organizado una exposición al aire libre que es simplemente espectacular para intentar llevar el Mundial del Centenario a sus dominios en 2030.
Un árbol gigante con los autógrafos de las estrellas más rutilantes del fútbol latinoamerica preside un recinto donde nos encontramos con los mejores carteles de las Copa América hasta ahora celebradas, los trofeos que reparte anualmente la CONMEBOL y hasta un cara a cara muy especial entre Pelé y Maradona.
Ambos tienen un edificio donde se muestra reliquias de su tiempo como una réplica del extinto trofeo Jules Rimet. La atracción de los dos futbolistas más grandes de la historia es, sin duda, una delicia. Aunque en el recinto también podemos encontramos diversos juegos que hacen las delicias de los aficionados. Otro día más Catanto el Mundial de una forma diferente.
Temas:
- Mundial Qatar 2022