Animales

Las 5 crías de animales más tiernos

La mayoría de los animales son adorables cuando son bebés. Aquí te presentamos a las 5 crías de animales más tiernos.

Preciosas crías de animales
Ternura en crías de animales

En el mundo existe una cantidad muy diversa de animales, los hay de diferentes aspectos, desde los más divertidos hasta los más feroces. Los más llamativos son, sin duda, las crías de las distintas especies. Son lindos, tiernos y frágiles. Las más conocidas son las de los perros y los gatos, pero existen muchas otras que te encantarán. Te mostraremos las 5 crías de animales más tiernos que te harán sonreír y disfrutarlos. 

Osos panda

Las crías de los osos pandas son muy tiernas y juguetonas. Estos animalitos al nacer son ciegos y por ello son extremadamente dependientes de sus madres. Comienzan a abrir los ojos entre la sexta y la octava semana. En el momento en que nacen miden hasta 15 centímetros y pesan 150 gramos. Son muy pequeños al lado de los adultos. Definitivamente es una especie que derrocha ternura.

El pingüino

Los pingüinos bebes son unas crías muy hermosas. Tienen un aspecto adorable debido a su cuerpo ligeramente redondito y su pequeño tamaño.  Cuando nacen no tienen plumas y son más susceptibles a las bajas y altas temperaturas. Los padres se encargan de abrigarlos hasta que obtengan sus plumas después de su primera muda.

Cerditos

Los cerditos bebes destacan por su tierna apariencia, también se les conoce como lechones. Cuando nacen poseen un  cuerpo regordete y rosado, con su característica nariz y una personalidad alegre. Los cerditos son animales muy inteligentes y, aunque cueste creerlo, también son limpios. Las crías de estas especies alegran el corazón de cualquiera.

El tigre bebé

Entre las crías de animales más tiernos el tigre tiene un puesto destacado. Estos felinos son adorables, con su pequeño cuerpo y su personalidad juguetona conquistan a todos. Cuando nacen son ciegos, por ello su mamá se encarga del aseo y la alimentación. Comienzan a abrir los ojos después de los 10 días. Después de 2 meses pueden seguir a su mamá y al año pueden cazar con ella.

LiebresLiebre bebé

Las liebres son animales que se destacan por su bonita apariencia y su independencia. Las crías son aun más adorables. Cuando nacen permanecen inmóviles hasta su primera lactancia y ya están cubiertas de su pelaje. Después de tres días ya pueden desenvolverse por sí solas, su madre busca un lugar donde dejarlas y las visita solo para amamantarlas.

La belleza de la naturaleza y de las diversas especies que existen es impresionante. Estas 5 crías de animales más tiernos son hermosas y juguetonas. Ellas forman parte de esa biodiversidad que adorna al mundo y que nos alegra. Ahora que ya las conoces, podrás disfrutar con sus ocurrencias cuando tengas la oportunidad de apreciarlas.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias