Las 15 mejores frases sobre sapos para reflexionar
Los sapos son un anfibio común del orden de los anuros cuya piel está cubierta de tuberosidades, y estas son las frases más destacadas sobre ellos. Aunque producen toxinas, no son letales para el ser humano, pero sí pueden provocar síntoma de gravedad en perros y gatos.
- La diferencia entre el amor y la lógica es que a los ojos de un amante, un sapo puede ser un príncipe, mientras que en el análisis de un logista, el amante tendría que demostrar que el sapo era un príncipe, una empresa destinada a opacar el brillo. De muchas pasiones. Tom Robbins.
- Las mentes sin cultivar no están llenas de flores silvestres, como campos sin cultivar. En ellos crecen malas hierbas y son el refugio de los sapos. Logan Pearsall Smith.
- La música de todas las criaturas tiene que ver con sus amores, incluso de sapos y ranas. ¿No pasa lo mismo con el hombre? Henry David Thoreau.
- El sapo en el barro es más feliz que el hombre, ¡Porque no tiene ambición de alcanzar las estrellas! Mehmet Murat Ildan.
- No seas un pez; sé un sapo. Nada en el agua y salta cuando toques el suelo. Kim Young-ha.
- Afuera, en el montón de piedras, el sapo se acuclilló con sus brillantes ojos joya y, tal vez, sus recuerdos. No sé si admitirás que un sapo podría tener recuerdos. Henry Kuttner.
- Pregúntale a un sapo qué es la belleza; él responderá que es una hembra con dos grandes ojos redondos que salen de su cabecita, una cabeza grande y plana, un vientre amarillo y un lomo castaño. Voltaire.
- ¡El sapo en un pequeño estanque puede ser mucho más feliz que los peces en un vasto océano! Mehmet Murat Ildan.
- Existe el arte de representar la naturaleza tal como es por los sapos, el encanto que impregna un paisaje pintado por un topo, o una historia escrita por un gusano medidor. Ambrose Bierc.
- Si te llamaron a galopar como el caballo, nunca termines saltando como el sapo. Levántate por la grandeza. Israelmore Ayivor.
- Nacemos príncipes y el proceso de civilización nos convierte en sapos. Eric Berne.
- Las palabras son sapos fríos y fangosos que intentan entender a los duendes que bailan en un campo, pero son todo lo que tenemos. Yann Martel.
- El sapo honesto siempre estaba dispuesto a admitir que estaba equivocado. Kenneth Grahame.
- Siempre que vea un sapo saltando a plena luz del día, sepa que algo está en busca de vida. Chinua Achebe.
Estas son las mejores frases sobre los sapos.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios