Madrid

Reabren la Warner y el Parque de Atracciones de Madrid con el aforo al 50%

El límite de aforo será del 50% hasta el 5 de julio

niño autista
Parque de Atracciones de Madrid.

Después de meses muy complicados por la pandemia del coronavirus, poco a poco todo vuelve a la «normalidad». Este fin de semana ha finalizado el Estado de Alarma, dando paso a un nuevo escenario en el que el Parque Warner y el Parque de Atracciones de Madrid, así como el Zoo, Faunia, el Aquopolis y el acuario Atlantis, han vuelto a abrir sus puertas. El aforo es del 50% hasta el próximo 5 de julio y, a partir del 6 de julio se ampliará al 75%.

Medidas de higiene y seguridad en el Parque de Atracciones de Madrid y Warner

Para garantizar el límite de aforo, Zoo Aquarium de Madrid ha puesto en marcha la venta de entradas a través de Internet, y ha implementado el pago con tarjeta en los servicios del parque.

La apertura del Parque de Atracciones de Madrid y del resto de instalaciones se ha llevado a cabo bajo medidas de higiene y seguridad muy estrictas. Se han instalado dosificadores de gel hidroalcohólico y señalización específica para mantener la distancia de seguridad. Por supuesto, el uso de mascarilla es obligatorio para los mayores de 6 años.

Para poder montar en cada atracción, los usuarios deben desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico y utilizar mascarilla durante todo el recorrido. Además, los responsables del Parque de Atracciones recomiendan llevar una mascarilla de repuesto por si se moja en las atracciones de agua. En cualquier caso, se venden mascarillas quirúrgicas en las tiendas del parque.

El protocolo es prácticamente igual en el Parque Warner, que ha reabierto este lunes con todas sus atracciones en funcionamiento, a excepción de tres.

Lo último en España

Últimas noticias