Para los amantes del mojito: el cocktail bar de Madrid donde probar el más grande que existe


El mojito es un cóctel orignario de Cuba que se elabora con ron, azúcar, limón, agua mineral y menta y eucalipto. La combinación de sabor cítrico, dulce y menta complementa el sabor del ron, y hacen del mojito una de las bebidas más populares del mundo. Ahora tú tienes la oportunidad de disfrutar de un mojito tamaño XXL en Madrid en Mojito’s Cocktail Bar.
Mojito’s Cocktail Bar
Situado en la calle Aduana de la capital, entre la Gran Vía y la calle Alcalá de Madrid, tan solo lleva unos meses abierto, y ya ha sido bautizado como el «paraíso del mojito».
Ver esta publicación en Instagram
Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle en el local, donde te trasladarás directamente a una noche de verano en la Habana en la década de los años 30. Con el blanco y el verde como colores protagonistas, la decoración es propia de la época colonial. Hay mucha vegetación, artificial y natural, y hamacas colgantes.
Puedes tomarte el auténtico mojito cubano o, si lo prefieres, innovar con alguno de los sabores de su carta. Hay muchísimos entre los que elegir: fresa, violeta, sandía, melón, mango, maracuyá, coco loco, tropical y frutos rojos. ¿Con cuál te quedas? Esta es la primera coctelería especializada en mojitos de Madrid.
Quiere llegar a tener la mayor cantidad de sabores y versiones posibles. Una de las bebidas que más triungan es el Mojito Deluxe mezclado con cava. El Mojito Moscow Mule también es todo un éxito de ventas en la coctelería, elaborado con hierbabuena, vodka, limón, azúcar y ginger beer.
La carta de Mojito’s Cocktail Bar también cuenta con otras propuestas: Clásicos (Daiquiri, Caipiroska, Pisco Sour…), Margaritas (de fresa, de mango o clásico), Piña Colada, Tropicales…
«Cuba. Siempre hemos oído de las diferentes historias del origen de tan famoso cocktail. Historias sobre piratas, sobre escritores famosos… Pero en Mojito’s Cocktail Bar queremos que experimentes con nuestra receta artesanal, formulada en secreto por nuestra empresa familiar. Desde los diferentes sabores a elegir hasta las más locas fusiones que se han ido desarrollando a lo largo de estos años con tan preciado brebaje»
Además de una gran selección de cócteles, Mojito’s Cocktail Bar también tiene una carta de comida para picar algo: ensaladilla rusa, tequeños clásicos, yuca brava, croquetas de jamón, lagrimas de pollo, tacos de cochinita pibil y tostones XXL.
También ofrece varios cafés de lo más originales, como el Sweet Expreso Martini: vodka, licor de café, azúcar, lima, limón y café expresso.
Temas:
- Madrid