En 2018

La prensa lusa pone fecha a la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
GALERÍA: Las mujeres con las que Cristiano Ronaldo no quiso ser papá / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez camina con pasos de gigante que no hacen más que otorgarle más solidez. Tras conocer hace unos días que el primer hijo en común de ambos será una niña, cuyo nacimiento se espera para este mismo 2017, ahora hay nuevas informaciones en torno al otro gran tema que atañe a la pareja, una posible boda.

El diario luso ‘Correio da Manha’va más allá y arroja luz al asunto, afirmando que Cristiano y Gio contraerán matrimonio en verano de 2018, con una probabilidad alta de que el enlace se celebre en agosto. Es la más que posible participación de Portugal en el Mundial de Rusia (celebrado desde el 14 de junio al 14 de julio) lo que hace que todavía no haya fecha oficial de una hipotética boda de la que se está hablando muchísimo en las últimas semanas.

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


En el mismo sentido, la revista ‘Hello’ aporta -incluso- datos sobre el anillo de compromiso de la exdependienta. Se trata de un diamante de cinco quilates valorado en 265.000 euros.

El nacimiento de su hija y el ‘Sí, quiero’ significarían dos importantes avances en la relación sentimental de CR7 y Georgina, que no hacen más que confirmar que va viento en popa y a toda vela. En los últimos meses se han dejado ver juntos más de lo que nos tenían acostumbrados antes, algo que sirve para presenciar la buena salud de la que goza su noviazgo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias