
El rey Carlos III ha ejercido de anfitrión para el matrimonio Trump en su visita de Estado al Reino Unido. Durante la primera jornada se ha llevado a cabo una cena de gala en el Castillo de Windsor, dado que el Palacio de Buckingham se encuentra en pleno proceso de reforma. Una velada en la que la princesa de Gales ha vuelto a brillar con luz propia mientras que el estilismo de la primera dama ha resultado poco acertado.
Los Reyes han vivido uno de los momentos más especiales de su viaje de Estado a Egipto con su visita privada a las pirámides de Guiza. Acompañados por el presidente Abdelfatah El-Sisi y la primera dama, han contemplado de cerca la grandeza de Keops, Kefrén y Micerinos, en una cita fuera de agenda que la Casa Real ha compartido en imágenes para la historia. También han disfrutado de una cena íntima en el icónico Mena House, con las pirámides iluminadas como telón de fondo.
Tamara Falcó ha reaparecido en el desfile de Pedro del Hierro con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week. Desde hace varios años que la marquesa de Griñón es embajadora en esta marca, donde también ha diseñado colecciones. La aspirante a reina de corazones ha respondido a algunas de las cuestiones más polémicas de su vida, como sus planes de maternidad o su opinión sobre las memorias de su madre. A continuación, todos los detalles.
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizaron un tenso enfrentamiento en directo en 'No somos nadie' mientras comentaban la reconciliación entre Carmen Borrego y su hijo José María. La discusión se desató cuando Matamoros recordó los conflictos familiares de Belén con su hija Andrea Janeiro y su padre, Jesús Janeiro, provocando la indignación de la colaboradora. Belén le recriminó la mención a su hija y defendió su privacidad, recordando que los problemas pasados ya habían sido resueltos en los tribunales.
Donald Trump y su esposa han comenzado ya de manera oficial su visita de Estado al Reino Unido y han sido recibidos por los príncipes de Gales y por los reyes Carlos III y Camila en el Castillo de Windsor. El histórico edificio va a ser el centro neurálgico de este viaje debido a los trabajos de reforma que se están llevando a cabo en el Palacio de Buckingham. La última vez que los Trump realizaron una visita de este tipo fue en 2019, con la Reina Isabel II como anfitriona. Es una oportunidad única para fortalecer las relaciones entre ambos países en un momento de tensiones internacionales continuas.
Zara tiene esta chaqueta de ante con la que triunfarás este otoño, con cualquier look que se precie te quedará bien. Ha llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar, de la mano de una serie de novedades que pueden ser las que marcarán estas próximas jornadas que tenemos por delante. Por lo que, deberemos empezar a tener en consideración una serie de situaciones que pueden acabar siendo las que nos marcarán de cerca.