Najwa Nimri visitó 'La Revuelta' para presentar la segunda temporada de 'Respira' y volvió a protagonizar una entrevista tan impredecible como fascinante. Junto a David Broncano habló de sus problemas económicos, su peculiar colección de armas, la "berrea del ciervo" y su visión metafísica de la muerte. Entre bromas y reflexiones serias, la actriz mezcló humor, sinceridad y crítica social sobre la lucha de clases.
Amelia Bono ha concedido su primera entrevista en televisión en 'Y ahora Sonsoles', donde se ha sincerado sobre su verdadera relación tanto con Manuel Martos como con Raphael. Tal y como ha explicado la influencer, la relación con su expareja se encuentra en un gran momento, y lo cierto es que tampoco tiene ningún problema con el que fuese su suegro. Es más, asegura que siguen siendo una familia muy unida y que siempre ha priorizado el cariño que siente por ellos.
Pablo Urdangarin se ha sincerado como nunca en una entrevista para 'El Larguero', donde habla sobre el peso que supone llevar su apellido y ser hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El joven también se ha pronunciado sobre la forma en la que ese detalle puede condicionarle a nivel deportivo y se muestra emocionado ante el importante paso al frente que acaba de dar en su carrera como jugador de balonmano. Muy cercano, Pablo demuestra no tenerle miedo a los retos, mientras se mantiene al margen de las polémicas familiares.
Mónica Hoyos se ha pronunciado sobre el futuro de su hija Luna en la política. La joven, que estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Bruselas, se ha convertido en una referente en este ámbito en redes sociales, donde muestra su opinión abiertamente sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, entre otros asuntos. A continuación, todos los detalles.
El ex marido de la infanta Cristina acompañó a la Reina Sofía a la entrega de los Premios de la Fundación Príncipe de Asturias en 2004, año en el que doña Letizia pisó por primera vez la alfombra roja a las puertas del Teatro Campoamor. Urdangarin intentó mantenerse en un segundo plano y permaneció todo el tiempo al lado de la madre del Rey Felipe VI.
La princesa de Orange ha querido rescatar uno de los modelos más icónicos del vestidor de su abuela en un acto en Ámsterdam. Amalia de Holanda ha llevado un diseño que Theresia Vreugdenhil confeccionó para la entonces reina Beatriz en un viaje oficial a Bélgica en 1981. Un vestido de corte midi con detalles de plumas y bordados de estilo pavo real. El modelo ha traspasado las generaciones ya que Máxima de Holanda también lo ha llevado en alguna ocasión.