Postres internacionales

Los 7 postres internacionales más famosos

postres internacionales
La Tarta Sacher es uno de los postres más deliciosos del mundo

La Tarta Sacher es uno de los postres más deliciosos del mundo

Cuando elegimos el postre podemos tomar algo básico o podemos optar por manjares increíbles que sean una delicia para el paladar, como los mejores de cada país. Hoy queremos hacer una selección de los mejores postres internacionales, todos ellos están para chuparse los dedos y no dejar ni una miga.

Los postres son imprescindibles, no todo el mundo los toma siempre, pero sin duda bien merece la pena un buen capricho de vez en cuando para tomarse un postre verdaderamente espectacular.

Estos son algunos postres internacionales que merece la pena probar

1. Tartin de manzana

No cabe duda de que Francia es el país más famoso por sus postres, un país que se ha ganado con todo merecimiento tener la mejor repostería del mundo. Esta tarta es una de sus muchas especialidades, y además suele gustar a todo el mundo ya que está hecha a base de manzanas salteadas con azúcar y mantequilla.

2. Pastel de crema

Muy típico en el Reino Unido, país también muy prolífico en lo que a postres se refiere. Se prepara a base de crema pastelera y es un postre sencillo pero delicioso.

3. Tarta Selva Negra

Este postre alemán es uno de los postres internacionales más famosos e interesantes, un clásico de la repostería. Para hacerla se utiliza bizcocho, cerezas y nata.

4. Pannacotta

El postre italiano por excelencia, junto con el tiramisú, un clásico que se consume en todo el mundo. Se puede hacer simple o bien adornarlo con frutas, mermeladas o salsas. Un postre que puedes tomarte prácticamente a diario pero con diferentes sabores.

5. Tarta Sacher

Sin duda es el postre austriaco más reconocido, una tarta que se creó en un hotel de Viena que tiene el mismo nombre que le pusieron al postre, Sacher. Chocolate, mermelada o almendras son algunos de sus ingredientes. Perfecta si buscas un postre esponjoso y delicioso.

6. Baklava

Es uno de los postres internacionales más conocidos, un pastel de origen turco que se elabora con una pasta de nueces o pistachos que se distribuyen en una masa filo y se bañan con jarabe de miel o almíbar.

7. Samosas

Estos deliciosos pastelitos son de la India y se pueden rellenar tanto con ingredientes dulces como salados, combinando por ejemplo plátano, chocolate y ron, una de las versiones más famosas.

Lo último en Listas