Música

Los 10 mejores dúos que ha hecho Maluma

Los 10 mejores dúos que ha hecho Maluma
maluma-
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Maluma es uno de los contantes latinos más conocidos del mundo que ha realizado una gran variedad de dúos. Las canciones que este colombiano canta llegan al corazón de millones de personas. Unas letras impactantes y una serie de complementos que acompañan las canciones de este artista han hecho que muchos se sumen a su talento. Puedes escuchar a Maluma y a aquellos que lo acompañan en unos dúos que ponen la piel de gallina. Ponle la mejor banda sonora a tu vida de la mano de los mejores dúos que ha hecho Maluma.

Estos son algunos de los mejores dúos de Maluma

1. “Amigos con derechos”, con Reik

Este tema pertenece a Reik y está incluido en su disco “Ahora”, publicado en este mismo 2019. Es una de las canciones más escuchadas del año.

2. “Bella”, con Wolfine

Publicada en el año 2017, este dueto pertenece a Wolfine, cantante colombiano también especializado en reggaeton.

3. “Chantaje”, con Shakira

Esta canción estaba incluida en el disco “El Dorado” que la artista colombiana publicó en el año 2017, y fue uno de los temas más exitosos del año gracias a la colaboración de dos de los artistas más famosos del panorama internacional.

4. “Clandestino”, con Shakira

En el año 2018, Shakira publicó esta canción que directamente se ha convertido en uno de los mejores dúos de Maluma viendo su éxito a nivel internacional. El tema no pertenece a ningún disco, fue publicada de manera independiente.

5. “Corazón”, con Nego do Borel

Maluma incluyó esta canción en su álbum “F.A.M.E.”, la cual interpretaba a dúo con Nego do Borel, un tema que el artista brasileño publicó en 2017 en su idioma y que el colombiano quiso adaptar al español para el suyo.

6. «La luz”, con Wisin & Yandel

El colombiano interpreta a dúo (o trío) este tema con los puertorriqueños Wisin & Yandel, el cual se incluyó en el álbum “Los Campeones del Pueblo: The Big Leagues”, que ellos publicaron en el año 2018.

7. “Me llamas”, con Piso 21

Es uno de los mejores dúos de Maluma, de los más conocidos y que más ha triunfado a nivel internacional. El grupo colombiano Piso 21, cada vez más escuchado en todo el mundo, incluyó este tema en su álbum “Ubuntu”, publicado en el año 2018.

8. “Medellin”, con Madonna

La reina del Pop no ha podido resistirse a Maluma y también forma parte del gran número de artistas que han grabado a dúo con el colombiano. Es el más nuevo de los dúos, el cual está incluido en el álbum de la artista norteamericana, “Madame X”, que se publicó el pasado mes de junio.

9. “La temperatura”, con Eli Palacios

Sin duda es uno de los duetos más antiguos de Maluma, uno de los primeros cuando era todavía un joven prácticamente desconocido en todo el mundo. Lo publicó en el año 2013 y fue uno de sus primeros grandes éxitos a nivel internacional, con el cual consiguió incluso una nominación a los Grammy.

10. “Vente pa’ca”, con Ricky Martin

Por último, pero no por ello menos importante, este dueto con Ricky Martin que es puro fuego y que está incluido en el álbum del mismo título que el puertorriqueño publicó en el año 2016.

Lo último en Listas

Últimas noticias