Música

Maluma y Madonna estrenan el vídeo de ‘Medellín’ y así han reaccionado las redes sociales

El espectacular videoclip de Maluma y Madonna que ha dejado sin palabras a todo el mundo

Maluma y Madonna estrenan el vídeo de ‘Medellín’ y así han reaccionado las redes sociales
Maluma y Madonna

Este miércoles 24 de abril se estrenó mundialmente a través del canal de la MTV el videoclip de ‘Medellín’ el tema conjunto de Madonna y Maluma. Una canción de ritmos latinos, con una melodía en la que se intercala el inglés y el castellano, y que ha tenido tantas críticas como alabanzas.

Desde que se anunció la colaboración entre ambos artistas, la canción sin haber visto la luz estuvo rodeada de polémica desde el principio. Primero los fans de Madonna le recriminaron a la artista que estuviera dispuesta a colaborar con Maluma al que tacharon de ser un machista por culpa de canciones como ‘Cuatro Babys’. Más tarde, cuando ‘Medellín vio la luz, las redes se llenaron de memes y de comentarios negativos hacía la canción, por un momento se pensó que la colaboración entre ambos había sido un error.

Sin embargo, con el esperado estreno del videoclip del tema este miércoles, se ha dado la vuelta a la tortilla y ha resultado ser un éxito, dejando a todos boquiabiertos. Según los fans, el videoclip de ‘Medellín’ ha mejorado notablemente la canción. Maluma compartió una publicación en Instagram en la que anunciaba el estreno y rápidamente sus seguidores comenzaron a darle la enhorabuena por el gran trabajo realizado.

“Cuando escuche la canción la voz de Madonna me encantó y no soy su fan, pero cuando vi el vídeo me quede alucinada, eres increíble, felicitaciones muy buena producción” es uno de los comentarios que se pueden leer en la publicación del cantante colombiano.

El videoclip ya cuenta con casi 3 millones de visualizaciones en poco más de 24 horas. Dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, y con una coreografía dirigida por Megan Lawson, en el videoclip podemos ver a Madonna ataviada con un parche en el ojo, interpretando el papel de varias mujeres jugando con diversas pelucas y el maquillaje. También podemos ver a ambos artistas subidos a lomos de un caballo, bailando muy pegados e incluso a Madonna vestida con un traje de novia durante un banquete de bodas. Un videoclip que no deja indiferente a nadie y que en tal solo un día ya ha dado mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias