Arboles más altos

Los 10 árboles más altos del mundo

Los árboles son imprescindibles en la naturaleza

árboles más altos
Los árboles son imprescindibles en la naturaleza

Los árboles son vida, elementos imprescindibles en la naturaleza y en el sistema mundial por muchos motivos. Hoy queremos mostrarte los árboles más altos del mundo basándonos en el ejemplar más alto de cada especie, sin repetir dos que sean de la misma.

Sean grandes o pequeños, todos los árboles tienen una función que es muy importante.

Estos son los árboles más altos del mundo

  1. Hyperion: un ejemplar de la especie Sequoia sempervirens está ubicada en el Parque Nacional de Redwood, en California, y tiene una altura de 115,92 metros.
  2. Centurión: en el Valle de Arve, en Tasmania, está el ejemplar más alto, que mide 99,82 metros.
  3. Pino de Oregón: el ejemplar más alto de esta especie, el tercero de los árboles más altos del mundo, está ubicado en el Brummit Creek, en Oregon (Estados Unidos). Mide 99,7 metros de altura.
  4. Big Tree: en Prairie Creek Redwoods, en California (Estados Unidos) está ubicado el ejemplar más alto de esta especie, el cual mide 96,7 metros de altura.
  5. General Sherman: podrás encontrar el ejemplar más alto de esta especie en el Bosque Nacional de Sequoias, en California (Estados Unidos). Su medida es de 95,7 metros de altura.
  6. Meranti Amarillo: puedes encontrarlo en el Parque Nacional de las Colinas de Tawau, en la isla de Borneo, y tiene una altura de 94,1 metros.
  7. White Knight: el ejemplar más alto de esta especie lo puedes encontrar en la Reserva Forestal Evercreech, en Tasmania. Tiene 91 metros de altura.
  8. Eucalipto blanco: con 90,7 metros de altura, el ejemplar más alto de la especie está en Tasmania.
  9. Fresno Alpino: el ejemplar más alto está también en Tasmania, y tiene una medida de 87,9 metros de altura.
  10. King Stringy: el último del Top 10 de los árboles más altos del mundo es un ejemplar que también está en Tasmania, en este caso con una altura de 86 metros.

Lo último en Listas

Últimas noticias