Belleza

Tenemos la clave para reducir la grasa localizada de tu cuerpo ¡Confía en ti!

grasa localizada
Descubre la clave para perder la grasa localizada en tu cuerpo
Blanca Espada

La grasa localizada es quizás uno de los mayores problemas estéticos (sobre todo) a los que nos enfrentamos a medida que vamos cumpliendo años debido a una vida sedentaria y también como no, a una dieta que podríamos mejorar en la mayoría de los casos. Una grasa que se suele localizar en zonas muy concretas del cuerpo como son el abdomen, las caderas, las piernas y los glúteos y que suele ser bastante complicada de eliminar. Por ello os queremos ayudar, revelando la clave para reducir la grasa localizada de tu cuerpo

Cómo reducir la grasa localizada de tu cuerpo

Como decimos, una vida con poca actividad física y una dieta poco saludable hacen más fácil el camino para que acabemos sufriendo de grasa localizada. Sin embargo, este tipo de grasa es también bastante difícil de eliminar y a veces incluso aparece a pesar de que practiquemos deporte o entrenemos a diario y cuidemos también de nuestra dieta. Tal y como señala la Dra. Gracia Bañón en declaraciones a la revista Vogue: «cierta grasa tiende a depositarse de forma localizada siendo complicada su eliminación de forma natural».

Por este motivo, si te preocupa tener grasa localizada y ya estás cuidando la dieta, tomando mucha fruta y muchas verduras además de buenas dosis de fibra y las adecuadas de proteína, y también te dedicas a practicar los ejercicios adecuados para mantener el tono y no tener grasa en las zonas antes mencionadas, pero te cuesta acabar con esa grasa «rebelde» tienes también la opción de someterte a un tratamiento no invasivo para la reducción de grasa localizada.

Un tratamiento que consiste en el llamado «enfriamiento controlado» y que consiste en una técnica capaz de cristalizar  las células de grasa para poder eliminarlas. Cada sesión puede llegar a durar entre 35 y un hora en función del área que se deba tratar o también si la persona desea que les trates distintas áreas en una misma sesión.

Este tipo de tratamiento que elimina la grasa en frío pueden ser el método que sirva para que personas que suelen cuidar su dieta y su cuerpo y que llevan un estilo de vida saludable, puedan recuperar la confianza en ellas mismas. 

No olvidemos que la grasa localizada tiene que ver también con la genética de la persona, y otros factores como pueden ser la edad. Por otro lado puede que no se esté haciendo lo suficiente para eliminar la grasa  del todo, de modo que tratamientos como el mencionado, servirán para acabar con la grasa localizada para siempre y de paso evitar que aparezcan complejos o que la persona sufra de baja autoestima.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias