INMOBILIARIA Y SOSTENIBILIDAD

Sostenibles y con vistazas: así son los apartamentos del exclusivo edificio Breeze de Guadalmina Alta

Sostenibles y con vistazas: así son los apartamentos del exclusivo edificio Breeze de Guadalmina Alta

El proyecto Inmobiliario Breeze, ubicado en Guadalmina Alta, en Marbella, se ha presentado esta semana en Madrid de la mano de Ana Bravo-Alonso, directora de DISCOVERYOURHOME.

Un edificio exclusivo que consta de 34 apartamentos construidos con las mejores calidades en los materiales de construcción, ya que uno de los principales objetivos del arquitecto ha sido dotar el proyecto de alta eficiencia energética y una zona de co-working. Tendrá también ventilación natural en todos los ambientes, zonas ajardinadas, piscina, gimnasio, seguridad, trasteros y plazas de garaje.

Cabe destacar, además, que sólo un mes y medio después de la primera presentación el edificio Breeze ya ha vendido casi un 60% de sus viviendas, ya que se trata de las pocas parcelas que quedan en la prestigiosa zona marbellí y, además, está ubicado junto al hoyo 16 del Campo de Golf de Guadalmina lo que dota al proyecto de espectaculares vistas y en un entorno natural privilegiado.

Confort, elegancia y diseño

Cada vivienda de este edificio está dotada del confort y la elegancia que proporcionan los amplios ventanales y estupendas vistas. Este diseño arquitectónico ofrece un espacio abierto y luminoso, con muchas posibilidades en la decoración, para disfrutar del descanso de una de las zonas más privilegiadas del mundo.

Las cocinas han sido magníficamente equipadas con electrodomésticos de primer nivel. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar la cocina, según tu gusto y estilo, con una amplia variedad de posibilidades y acabados Premium.

Marbella, un lugar estupendo para vivir

Cabe destacar, además, que Marbella es hoy uno de los destinos más atractivos para vivir y trabajar, para las personas que quieren salir de las grandes capitales Europeas. La ciudad tiene un microclima único, uno de los mejores campos de golf en Europa y tiene una importante conexión aérea, con el tren de alta velocidad y un servicio de sanidad pública y privada de las mejores de España, así como una gran oferta hotelera y gastronómica.

El grupo Promotor Madrileño “Concept Home”cuenta con una amplia y prestigiosa experiencia en Asturias, Marbella, Cap cana (República Dominicana) y Miami, siendo su inversión actual en Marbella de 32 millones de euros.  La comercialización de este fabuloso edificio Breeze está en manos de DISCOVERYOURHOME y Ana Bravo-Alonso. 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias