Belleza

¿Qué es el crimped hair? Te lo contamos todo sobre la tendencia de moda en el pelo

El llamado pelo frito va a triunfar este año

crimped hair
El llamado pelo frito va a triunfar este año

El crimped hair es una de las tendencias que vienen con más fuerza este año, pero lo cierto es que no es ninguna novedad ya que estuvo de moda en los 80 y los 90. La década de los 80 nunca ha pasado de moda, siempre hay alguna de sus tendencias que va y viene, tanto en peluquería como en moda, belleza e incluso música.

Esta técnica es perfecta si quieres darle a tu cabello un toque especial y muy diferente a lo que sueles llevar habitualmente, una especie de “pelo frito” que causa sensación. Para hacerlo necesitas unas planchas especiales, por lo que te dejamos algunas de las mejores del mercado para que puedas elegir la que más te interesa.

Planchas para hacerte crimped hair

  • Plancha Crimped Hair Rowenta: es una 3 en 1 que se sitúa entre las más vendidas y que, además de esta técnica de “pelo frito” también te permite alisar y rizar.
  • Babyliss Multistyle: esta maravilla que no llega a 30€ tiene hasta 10 opciones de peinado diferentes, incluido el crimped hair. También hace ondas al agua, rizos marcados, alisado, ondas abiertas, moldear… ¡súper completa!.
  • Babyliss 2165CE: este modelo, también de Babyliss, es específica para “crimpear” con hasta 10 temperaturas diferentes y calentamiento instantáneo.
  • Straigth & Waves Bellisima: esta firma ofrece también ésta multiusos con la que puedes crimpear, ondular o alisar. Es muy recomendable especialmente si tienes el pelo muy largo.
  • Surf Style Solac: son planchas específicas para crimped hair, un poco más anchas que las demás, y con un precio que no llega a los 20 euros.
    CkeyiN 4 en 1 Multifunción: ofrece cuatro opciones de peinados diferentes gracias a placas intercambiables.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias