Belleza

Las ondas de moda son las de Rosanna Zanetti

Las ondas deshechas son uno de los peinados estrella de la temporada.

Las ondas de moda son las de Rosanna Zanetti
Las ondas de moda son las de Rosanna Zanetti

Las ondas deshechas son uno de los peinados estrella de la temporada. Primavera y especialmente verano son las estaciones del año en las que las ondas son las protagonistas indiscutibles de los interminables días de playa. Para conseguir encontrar ese peinado que combinará perfectamente con nuestras facciones, solo tenemos que inspirarnos en las famosas. Rosanna Zannetti es una de las que destaca en sus redes sociales. Su última fotografía sorprende por unas ondas de lo más playeras, perfectas para cualquier ocasión. Las ‘mermaid waves’ son lo último en ondas, toma nota de sus características.

Rosanna Zanetti se apunta a las ondas ‘mermaid waves’

Rosanna Zanetti marca tendencia con uno de los peinados más deseados del momento, las ondas. Tener el pelo liso o rizado no es un problema a la hora de crear estas ondas, con unos sencillos trucos se pueden conseguir fácilmente estás ondas deshechas perfectas para combinarlas con cualquier look.

Estos rizos deshechos son un peinado intencionado, aunque pueda parecer que aparezcan después de una dura jornada de playa. Para poder crearlas solo debemos hacernos con los elementos necesarios, unas tenacillas o plancha para el pelo y productos de fijación. Nos ponemos manos a la obra separando los mechones para conseguir crear el efecto natural de este peinado. En seco añadimos un poco de laca o de fijación que usemos normalmente.

Marcamos con la plancha o las tenacillas, vamos envolviendo los mechones hasta que queden definidos. Soltamos los mechones y les vamos dando forma con las manos. Podemos usar un peine para separarlos un poco. La grandeza de estas ondas tipo sirena es que se pueden adaptar perfectamente a cada estilo. Las vamos deshaciendo poco a poco hasta conseguir un resultado adecuado. Al quedar deshechas no es necesario marcar demasiado y aunque puedan parecer despeinadas estarán más a la moda que nunca.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias